COMENTARIOS

;

¿Jugarías 'la verdad o te atreves' con tus papás?

Uno de los juegos más populares de nuestra juventud, pero en una nueva versión que pone a padres e hijos a hablar sobre sexo, mentiras y virginidad.



'La verdad o se atreve' puede ser uno de los juegos más usados para propósitos muy diferentes a, precisamente, encontrar la verdad. En el colegio, era la excusa perfecta para lograr besar al chico que te gusta -"obligada", claro- porque había que cumplir con el juego.

El canal de YouTube REFF3 publicó una versión algo macabra del juego llamada 'La verdad o bebes', en la que hijos y padres debían hacerse preguntas muy incómodas.

El experimento llevado a cabo por Cut.com propone la dinámica de siempre. Alguien pregunta algo y el otro debe responder, pero no si no lo quiere hacer entonces debe beber un trago.

La primera pregunta fue directo al grano "¿Le practicaste sexo oral a mi papá?", pregunta un hijo a su madre. La señora ríe y dice muy inocente: "No sé lo que significa".

"¿Alguna vez fumaste, tomaste alcohol o ingeriste drogas entando embarazada de mi?", pregunta otro. "No", responde la madre. "Siento que por la forma que soy eso no es verdad, pero está bien."

En el apartado de preguntas hacia los hijos, una causa curiosidad. "¿Cuándo perdiste la virginidad?" Inquiere una madre a su hija. "Poco antes de cumplir los 17", respnde ella. "Oh, vaya. Pensé que había sido antes, por la forma en que te vistes", dice la mamá.

Pero no todo es tan vanal. Una de las preguntas apunta a si dejarían que las mamás vivieran con ello o si las enviarían a un asilo. El video te da al final un cuestionario para que puedas jugar con tus padres. ¿Te atreverías?