COMENTARIOS

El Sexo Mañanero

El Sexo Mañanero Pareja en el dormitorio, foto: Thinkstock

Si hay algo que los hombres siempre quieren tener es sexo mañanero. A nosotras no siempre nos parece lo mejor. Aquí te damos algunas razones por qué es mejor de lo que parece y cómo disfrutarlo.

Por RevistaFucsia.com

Te despiertas, es de día, y sientes la cara hinchada. Miras por debajo de las cobijas sólo para confirmar que estás desnuda y ni quieres mirarte al espejo pues con seguridad la pestañina ha hecho sus estragos. No sabes cómo levantarte y salir corriendo sin que él se dé cuenta. Sin embargo, tan pronto te mueves, él te abraza por detrás y sientes algo duro al nivel del coxis. Estás atrapada.

Canciones tan cursis como ‘It’s in the morning’ de Robin Thicke nos pueden poner los pelos de punta pero reflejan el punto de vista de los hombres acerca de este tema: el mejor sexo para ellos es el mañanero. ¿Por qué?

Es culpa de la Testosterona
Hay una razón biológica por la que los hombres quieren hacerlo al despertarse. Según Harry Fisch, MD, el autor de Size Matters, los niveles de testosterona se disparan después de un buen sueño. A eso hay que sumar que la mayoría se despierta con algo monumental entre las piernas porque la circulación de sangre hacia el pene se incrementa durante la noche. El problema es que ellos no lo ven de esa manera. Al tener una erección buscan como no desaprovecharla.

Porque puede ser divertido
Cuando te despiertas con un aliento pesado y pelo de loca, probablemente lo que menos quieras es tener sexo, pero este tiene sus beneficios. Cuando los niveles de testosterona de un hombre se incrementan y él está bien descansado, la energía que tiene se incrementa, lo que podemos traducir en placer para ti. Los científicos aseguran que las personas que comienzan sus días teniendo sexo son mucho más felices y saludables que las que no. Puede además fortalecer tu sistema inmune y disparar los niveles de estrógeno, mejorando la textura de tu piel y pelo. Así que a tener sexo mañanero y verte linda.

Tips para tener un sexo increíble en la mañana
1. Refréscate. Escápate al baño antes de que él se despierte y lávate los dientes. No sólo tus besos serán mentolados, pero el mentol de la crema de dientes puede producirle un excitante hormigueo mientras le haces sexo oral. Enfócate en la cabeza del pene, donde hay más terminaciones nerviosas.
2. Disfruta la vista. Parte de lo que hace el sexo mañanero más increíble es que, a la luz del sol, es difícil esconder tus ‘defectos’. Por eso, aprovecha para romper con tus inseguridades y en vez de esconderte bajo las sabanas déjate ver. Pero lo mejor, míralo bien. Estudios de la Emory University han demostrado que las mujeres se excitan visualmente de la misma manera que los hombres.
3. Intenta una movida más conveniente. Como ambos estarán recién levantados, intenta una posición que no requiera tanto esfuerzo. Según la sexóloga Trina Read, autora de Till Sex Do Us Part, la cucharita es la posición ideal para la mañana (si no alcanzaste a lavarte los dientes es perfecta pues no estarán cara a cara). En esa posición abre las piernas y guíalo con tus manos. Después deja sus manos libres y disfruta.
4. Avancen hacia la ducha. El calor del agua hace circular la sangre hacia la superficie de la piel, haciéndola más receptiva al tacto. Después jabónense el uno al otro con gel de canela y disfruten de un ‘quickie’ antes de desayunar.
 
Y tú, ¿ qué opinas del sexo mañanero?, ¿te gusta?. Danos tu opinión aquí




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.