sexo

La práctica del sexo oral

, 31/3/2011

¿Crees que sabes todos los trucos para practicar el sexo oral? Encuentra aquí tips que seguramente no tenías idea.

La práctica del sexo oral, foto: Thinkstock - Foto:

Por RevistaFucsia.com

1. Mantén un poco de contacto visual
Lo creas o no, los hombres se pueden sentir un poco solos allá arriba. Por lo tanto, asegúrate de mirarlos de vez en cuando. Con un brillo diabólico en tus ojos, él estará en el cielo.

2. Date una mano
Aceptémoslo, tu boca no abarca tanto (el pene promedio es de cinco a seis pulgadas, mientras que una boca promedio tiene sólo de dos a tres pulgadas –has las cuentas). Es por eso que el mejor sexo oral por lo general incorpora el uso de las manos (y no te cansas tanto). Por lo tanto, siéntete libre de intercambiar el movimiento de la boca y las manos. Has una O con la mano, ponla sobre tus labios y muévelos simultáneamente. Esto creará la ilusión de que lo estás ‘tomando’ todo, cuando en realidad no es así. Muy buen truco, ¿No?

3. Conocer la ciencia de la succión
¿Alguna vez te has preguntado por qué se les llama ‘blow jobs’, cuando en realidad estás haciendo exactamente lo contrario? Esto es porque la succión se crea mediante la colocación de la parte posterior de la lengua sobre el paladar, y luego deslizando hacia atrás para crear un vacío. Ahora bien, todos sabemos que la succión es un ingrediente crucial para el sexo oral, pero ten en cuenta, sólo podemos realmente aspirar en la primera pulgada y media. Succiona en una mayor longitud y tu lengua deberá caer, anulando el ‘efecto Hoover’. La realidad es que muchos hombres encuentran la succión exagerada un turnoff. Para saber lo que le gusta, dile que te chupe los dedos con la intensidad que le gustaría que tu lo hicieras allá abajo.

4. Prepara la zona
Hay miles de razones para no querer dar sexo oral. Pero a ellos les encanta (como a nosotras). Por lo tanto, no tienes por qué sentarte allí y sufrir. Hay muchas maneras de eludir estos aspectos desagradables. Por ejemplo, inmediatamente después de que él haya tomado una ducha, pídele que recorte su vello púbico, u ofrécete a hacerlo tu misma. Si estás preocupada por las arcadas, asegúrate que tú estás en control del movimiento, no él. Por último, si no eres capaz de tragar… dile que se venga sobre tu pecho. Para él es una golosina visual (y no te ensucias el pelo).

5. La Lengua
Lo más probable es que ya hayas usando la lengua en todo tipo de maneras tentadoras allí abajo. Sin embargo, algo que de pronto no has considerado: el uso de la parte inferior de la lengua. Su textura suave y sedosa se sentirá especialmente sublime en el frenillo (sí, pero no hablamos del aparato dental). El frenillo es un lugar de alta sensibilidad situado debajo de la cabeza de su pene, en el centro de la parte inferior de la cresta coronal. Esto es lo que hay que hacer: Manteniendo la base de su pene y coloca la parte inferior de la lengua en este dulce punto, pasándola rápidamente de un lado a otro como un limpiabrisas. Es precisa como cirugía y sin embargo muy potente.

6. La técnica del cono de helado
Creemos que sólo puedes imaginarla por su nombre. Haz tu lengua tan plana como sea posible (para cubrir más territorio), y lentamente muévela a lo largo de su ‘orgullo y alegría’, desde la base hasta la punta. Tómate tu tiempo, no dejes ningún lugar sin lamer… y este movimiento se verá tan agradable como se siente.


7. Sexo Oral en las rocas
Ponte un cubito de hielo en la boca antes de hacerlo. El calor de la boca, junto con los destellos ocasionales de frío, lo mantendrá en el paraíso.