COMENTARIOS

Las 5 herramientas infalibles para conseguir pareja

Las 5 herramientas infalibles para conseguir pareja Las 5 herramientas infalibles para conseguir marido, foto: Thinkstock

El proceso para encontrar el amor está conformado por una metodología integral que reúne aspectos biológicos, psicológicos y energéticos. Descubre aquí cuáles son.

 
Ingrid Gómez, asesora de procesos afectivos de Prosperlove, te da 5 pasos para que encuentres la pareja ideal y vivas tus relaciones en armonía. " Prosperlove, es un espacio para el encuentro consigo mismo, para conocerse, amarse, encontrar lo mejor y único en sí mismo y hacerlo relucir. Es un momento para sanar, limpiar información emocional, mental, para tomar conciencia y decisiones, para encaminar la vida y el amor. Un lugar para aprender a conocer el verdadero concepto del amor, entenderlo y conocer estrategias personales para encontrarlo", afirma la terapeuta.
 

 
Para mayor información:
tel: 2741509-2583314

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.