COMENTARIOS

Primer puente juntos

Primer puente juntos Pareja de vacaciones en el mar, foto: Thinkstock

Estos son los errores que no debes cometer si viajas por primera vez con tu pareja.Tips para quedar como una princesa y regalo para nuestras usuarias al final de este artículo.

Por RevistaFucsia.com

Bien dicen por ahí que si quieres conocer realmente a tu pareja, lo mejor que puedes hacer es viajar con él. Es en los paseos en donde puedes tener un primer acercamiento a lo que realmente es. Su carácter, su capacidad para sortear situaciones inesperadas, su cordialidad, su interés por tu bienestar, su actitud frente al licor, sus modales en espacios más relajados, su generosidad, su comportamiento con los amigos, sus malos ‘hábitos’ y hasta sus manías quedan en evidencia.

Esa es también la oportunidad para que él te conozca y se enamore más de ti. Por lo mismo, es necesario poner en práctica algunos truquitos femeninos para que después de ese primer viaje, él confirme que tu eres la mujer de su vida aunque tu descubras todo lo contrario.

Los cinco mandamientos de la novia perfecta
“Primero muerta que sencilla” ¡¡¡y menos en el primer puente juntos!!!, así que ni por equivocación descuides tu aspecto. Estas son nuestras recomendaciones:

• Maquillaje: si bien es cierto que los paseos son para relajarse, procura en el primer viaje no lucir completamente desaliñada. Lleva una pestañina a prueba de agua que te asegure que al salir de la piscina no vas a parecer un mapache. Ahhh y riza tus pestañas, en lo posible permanentemente en un centro de belleza varios días antes de viajar para evitar llegar con los ojos irritados.
· Pelo: ser crespa no es excusa para optar por el afro setentero. Si definitivamente no quieres alisar tu pelo ningún día, entonces péinalo con algún producto anti frizz que defina tus rizos o recógelo con una cola de caballo o una trenza de lado.
· Con proporción: ni se te ocurra acaparar todo el baño con tus productos de aseo personal o belleza porque entonces lo sacarás espantado al ver todo lo que necesitas para lucir bonita. Pon en el tocador lo estrictamente necesario y el resto guárdalo en un maletín que puedas llevar al baño justo antes de tomar una ducha. Y por favor, que no te vea cepillándote el pelo con el ruido ensordecedor del secador mientras todos esperan tu salida para ir a comer.
· Ropa y pijama: evita todas esas prendas infantiles que usas para dormir en casa de tus amigas o para relajarte en la comodidad de tu hogar. Al viaje lleva ropa que te haga sentir cómoda, que sea de tu talla, que esté acorde con el clima y que no parezca prestada, así lo sea.
· Zapatos: si bien no debes sacrificar tu comodidad por montarte en unas sandalias de 12 centímetros de tacón, tampoco se vale permanecer en chancletas todo el día como si estuvieras limpiando tu casa. Encuentra el balance llevando un par de zapatos despuntados o destalonados para la noche y unos un poco más relajados que combinen con tu vestido de baño y tus atuendos para descansar al lado de la piscina o mientras caminas.

Las 4 cosas que definitivamente no van
1. El descuido en los aromas. La clave siempre es oler bien así que cuidado con los inconvenientes que se pueden presentar por el sudor, el mal aliento o la humedad de los pies. Lleva contigo siempre un buen desodorante, un splash y laminitas de enjuague bucal para guardar debajo de la almohada. Aquí también cabe mencionar que es INDISPENSABLE estar bien depilada.
2. El mal humor. Antes de empezar el viaje deja en la casa la personalidad cansona, complicada, aburrida y malgeniada. Nada peor que una mujer intolerante, intensa y tediosa. Procura ser amable, tomar las cosas con calma y no dejarte afectar por pequeñeces como la comida, el clima o el trancón.
3. Las niñadas: cero shows y menos delante de sus amigos, cero caprichos y más si tienen que ver con la comida, cero quejas y más si son por cosas para las que ninguno de los dos tiene la solución como el clima o los insectos. Compórtate a la altura y si quieres reclamarle algo, entonces hazlo cuando estén solos y el viaje haya terminado, tal vez para entonces ya te parezca una situación sin importancia.
4. La intensidad o la pereza: los extremos son malos así que encuentra el equilibrio entre la guerrera que llevas dentro y que quiere hacer cuanta actividad le propongan, y la relajada que no quiere pensar en nada más que en pasar el día bronceándose sin mover un solo dedo. Recuerda que vas en plan de pareja.

Bueno, y para que ese viaje resulte perfecto, te tenemos un espectacular regalo que hará que tengas que pensar en una cosa menos. RevistaFucsia.com y Paul & Shark te regalan una maleta de viaje($600.000) Para obtenerla sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

REGALO ( puedes participar del 28 oct al 9 de noviembre) La Feliz ganadora es Margarita María Villamizar de Bucaramanga. ¡Felicitaciones!!!
1. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:
2. En la sección SALUD, en el artículo: ¿Desorden de la ATM? un nuevo significado para una antigua dolencia...¿cuál es el tratamiento idóneo para el desorden de la ATM?
3. En la nueva sección BLOGS, FASHIONTASTER, ¿cuáles son los top 5 de Cali Exposhow?
4. En la sección BELLEZA, en el artículo: 'Tratamientos y cuidados de las uñas' ¿cuál es la mascarilla para blanquear tus uñas?
 









También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.