COMENTARIOS

Regala una verdadera experiencia

Regala una verdadera experiencia pareja de enamorados, foto: Thinkstock

Si no sabes qué regalar para una fecha especial , te tenemos una excelente opción y ¡a domicilio! Además, obsequio para nuestras lectoras.

Por RevistaFucsia.com

¿Te imaginas dar o recibir de manos de tu pareja o de tu amigo secreto una cena en uno de los mejores restaurantes de Bogotá, o quizá un día de SPA, un vuelo en parapente, un paquete de terapias de rejuvenecimiento o un curso de lo que siempre haz querido aprender…? Pues ahora es posible obtener esto y mucho más con sólo comprar una caja de regalo a través de Internet.

Este nuevo concepto llamado Colinbox, parte de la idea de dar un obsequio que no sólo represente un regalo, también un sinfín de posibilidades que se ajusten al tiempo y al gusto de quien recibe la caja. Las opciones son muchas, desde restaurantes, centros de belleza, SPA y aventuras extremas, hasta clases de baile, cocina o pintura.

Las Colinbox están divididas en cuatro categorías: Restaurantes, Aventura, Bienestar y Clases. En cada una de éstas hay dos tipos de servicios: uno estándar ($120.000) y uno premium ($180.000). Lo que resulta interesante de este tipo de obsequio es que cada caja incluye un catálogo que explica en detalle los lugares donde se puede hacer efectivo el bono regalo y exactamente qué ofrece cada uno.

En la categoría de restaurantes, por ejemplo, una Colinbox incluye aperitivo, entrada, plato fuerte, postre, el IVA y el servicio, por lo que la persona recibe un regalo que no implica incurrir en gastos adicionales.

Regala con un clic
Con sólo ingresar a www.colinbox.com puedes comprar una caja de regalo que será entregada a la persona y dirección que indiques. La caja llega completamente decorada y empacada. Con esta alternativa se acaban los contratiempos, los traslados y los afanes al comprar un obsequio.

En definitiva, es una excelente opción para regalar dado que le da la oportunidad a la persona de elegir entre 80 experiencias, pero sin que el obsequio resulte tan impersonal como un simple bono.

Distintas alternativas
Colinbox ofrece experiencias exclusivas en Bogotá y sus alrededores. Algunos de los establecimientos aliados en el sector de restaurantes son Criterion, Astrid y Gastón, El Museo del tequila y La Cigale; el grupo Kajuyal en deportes extremos como parapente, kayak, bungee jumping, rafting y escalada en roca; y en institutos de belleza y bienestar están La Barbería, Wellness Spa Móvil y Gilma Garrido, entre muchos otros.

Gánate una Colinbox ( La feliz ganadora de este concurso es JENNY ALEJANDRA GIRALDO)
RevistaFucsia.com y Colinbox te regalan una caja regalo ($120.000) para que compartas con una persona especial una cena en uno de los restaurantes más reconocidos de Bogotá. Así que si vives en Bogotá y quieres participar, sólo sigue estos pasos:

- Hazte fan de la página oficial de Revista Fucsia en Facebook haciendo clic aquí
- Envía un mail a usuarios@revistafucsia.com con tus datos personales, (nombre, número de documento de identidad, y nombre de su usuario en Facebook) y las respuestas a la siguientes preguntas:

1. ¿En el video del artículo: Un maquillaje envidiable, mira el video y dime cómo se llama el maquillador?
Santiago Estrada
- Camilo Rincón
- Juan Perdomo
 
2. ¿En la sección de BELLEZA, cuál es el sondeo? 
- si pudieras operarte, ¿qué te harías?
- ¿Cuál de estos postizos usarías?
- ¿Qué opinas de las extensiones de pelo?
 
3. En el artículo: 'Postoperatorio sin dolor': ¿cuál es la tercer opción o paquete sin dolor?




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.