COMENTARIOS

Regalar rosas está de moda......

Regalar rosas está de moda...... Rosas, foto: Thinkstock

Las rosas son una excelente opción para regalar en esta fecha de amor y amistad. Te enseñamos que color regalar y su significado.

Por RevistaFucsia.com

El amor y las rosas nunca pasarán de moda. Las rosas y el amor son como la buena música, como una buena marca de vino, las cosas buenas son eternas, no pasan de moda pueden cambiar las costumbres ,las épocas y las cosas buenas permanecen en el tiempo. Las rosas son símbolos antiguos del amor y de la belleza. La rosa era sagrada para un número considerable de diosas (deidades femeninas) de la antigüedad, y se utiliza a menudo como símbolo de la Virgen María. Las rosas son tan importantes que de ellas derivan términos como color rosa o rojo en una considerable variedad de idiomas.

Las rosas vienen en una variedad de colores, cada uno con un diverso significado simbólico:
Azul: representa milagros y nuevas posibilidades
Rojo: amor, pasión
Rosado: tolerancia, secreto
Rosado Oscuro: gratitud
Rosado Ligero: admiración, condolencia
Blanco: inocencia, pureza, pristinidad, alma
Amarillo: amor muriéndose, aunque también puede significar amistad
Naranja: pasión
Borgoña: belleza
Negro: sexo

La rosa también es el símbolo de dos dinastías reales inglesas: la Casa de Lancaster (rosa roja) y la Casa de York (rosa blanca) que se vieron enfrentadas en la conocida como Guerra de las Dos Rosas. También es el emblema de la Selección de rugby de Inglaterra, que es conocida como "el XV de la rosa". La rosa roja(generalmente agarrada por la mano izquierda) es también es el símbolo de los Socialdemócratas, en recuerdo de Rosa de Luxemburgo, pensadora y mártir del pensamiento Socialdemócrata.

Para regalar de amor y amistad recomendamos que des una linda caja de rosas a ese ser tan especial en tu vida. Rosas en todas sus variedades y tonos que pueden ir desde los intensos rojos, en texturas suaves o aterciopeladas hasta el más tierno color rosa y para los que quieren celebrar los lazos de amistad colores como amarillo, naranja y blanco.
Las rosas dejan huella por su rareza y exotismo. Cada rosa puede llegar a tener una duración de 15 a 20 días dependiendo del cuidado que se le dé y será un regalo que perdure en la mente de quien aprecie recibirlas en esta fecha de Amor y Amistad.

Don Eloy,la compañía pionera en introducir el arte de cultivar las rosas lanza por primera vez para este septiembre 2010 una caja edición limitada para este día. El diseño exclusivo hecho por la compañía Antropologic rompe con todos los esquemas tradicionales de la marca con el fin de hacer de esta celebración algo romántico pero divertido y sobretodo que se ajuste al dinamismo de nuestros tiempos lo cual hace que las rosas que aunque no pasan de moda se conviertan en un regalo también que representa nuevas tendencias inclusive si se trata de hablar de amor.

REGALO (Las ganadoras de las cajas de rosas son: María Rocío Segura,
Zulma Helena Arias, Gina María Osorio)

RevistaFucsia.com  y Don Eloy te regalan 1 bono para que reclames una hermosa caja de rosas edición limitada y se la regales a esa persona que tanto amas (Tenemos 3 bonos).
Si vives en Bogotá y quieres participar.... Sigue estos pasos:
- Hazte fan de la página oficial de revista Fucsia en facebook haciendo clic aquí
- Envía un mail a usuarios@revistafucsia.com con tus datos personales, (nombre, número de documento de identidad, y nombre de su usuario en Facebook) y la respuesta a la siguiente pregunta:

 En el artículo: El alma gemela: ¿existe en realidad?, ¿cuál es el nombre de la experta en ángeles?
- Ana María Suárez
- Erika Restrepo
- Ana Mercedes Rueda
- Ana Karina Rueda





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.