COMENTARIOS

¿Cómo puedo reconquistar a un chico que me gusta pero al que antes le había dicho que solo lo quería como amigo?

Maria

¿Cómo puedo reconquistar a un chico que me gusta pero al que antes le había dicho que solo lo quería como amigo? Thinkstock
No hay una clave exacta para reconquistar a alguien. Si antes ya le habías dicho que no varias veces y hace tiempo dejo de intentar conquistarte, puede que le haya quedado claro o que haya decidido seguir su camino. La única forma en que puedes saberlo es diciendo la verdad, la sinceridad es la herramienta más efectiva. Sobre todo si se trata de relaciones.

Si eres valiente y le dices lo que sientes por él, seguramente entenderá que tu sentimientos cambiaron y que quieres una oportunidad. Si todavía está interesado en ti te lo hará saber. Ya antes lo había hecho, así que no hay razón por la que no sea honesto. Tu por tu lado debes preparte para una respuesta tanto buena como mala, puede que tus tantos NO de antes lo hayan desanimado y sus sentimientos se acabaran.

Sin embargo, nuestra recomendación es que no te quedes con la duda. Se fuerte y di la verdad. Podrías sorprenderte. Además, al amor hay que darle varias oportunidades.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.