Actualidad

Aida Córtes sorprende con lanzamiento de su marca de ropa interior

Fucsia.co, 18/7/2022

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con sus nuevos productos.

Aida Cortes
Foto: Instagram @aidacortesll_ - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Si alguien sabe de sensualidad es Aida Cortes. La hermosa colombiana sabe como aprovechar sus atributos y la confiesan que tiene en sus contenidos. Por ello, pese las dificultades y adversidades que puede representar su trabajo en el entretenimientos para adultos, ella ve toda una oportunidad de negocio.

Cabe recordar que Cortes entró al mundo de las modelos webcam por equivocación. Cuando tenia 18 años, estaba buscando un trabajo para pagar su carrera universitaria. Encontró un empleo de mesera y resultó ser un estudio ara grabar este tipo de contenido. Aunque no era lo planeado, la joven decidió aceptar e incursionar en él.

Las críticas, abusos e incomodidades no han faltado en trayectoria, no obstante, la reina de este mundo en Colombia no llegó de un momento a otro a posicionarse con tal título. Ahora, la hermosa Aida sale al mercado con su propia marca de ropa interior. Esto surge después de anunciar la venta limitada de una replica de su parte íntima.

Aida Cortes shop, la nueva marca de lencería de la famosa influenciadora

Como era de esperarse de un negocio con el nombre de la también cantante debía estar cargado de sensualidad. Es por ello, que la replica de su parte intima se ha vuelto todo un producto controversial. La joven quiso elevar las experiencias de sus seguidores y complacerlos. La idea surgió de que lo que más le piden es estar físicamente con ella.

En una entrevista con la revista Soho, expresó que se preguntó “¿Cómo hago para poder complacerlos sin afectar mi integridad física?, pero que si les deje un poquito más de mi”. Es en ese momento cuando decidió hacer este producto para llegarle a todos los que lo adquieran. Serán solamente1000 unidades.

Esto es solo el principio del imperio de Aida Cortes. La joven anunció hace algunos días en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva marca de lencería. El mensaje les legó a todos sus seguidores con una sexy fotografía de ella luciendo sus productos. El primer modelo que reveló es un color azul con destellos y ligueros con tul.

El primer diseño está disponible en color morado, negro, blanco y vinotinto. Además es talla única por lo que cualquier mujer podrá lucirlos si problema alguno. El segundo diseño que es más sencillo solo es de dos piezas y tiene un sensual encaje con el que se puede mostrar más de la cuenta.