Entretenimiento

La historia de cómo Aida Cortés se volvió creadora de contenido

Fucsia.co, 13/7/2022

La hermosa modelo de OnlyFans contó sus inicios en el mundo del entretenimiento para adultos.

Aida Cortes
Aida Cortés. - Foto: soho.co

La plataforma OnlyFans es una de las más famosas en el mundo del entretenimiento para adultos. En esta, los creadores de contenido facturan millones con sus publicaciones eróticas y sensuales que les gustan a aquellos qué se suscriben y siguen a los protagonistas.

Esta plataforma ha lanzado a la fama a personas como la hermosa Aida Cortés, quien es la influencer más famosa del país en este contenido. La joven, quien saltó a la fama a través de la música, realizó un cover de la canción “Sin pijama” de Becky G y Natty Natasha y se convirtió en la responsable de robarse los suspiros de sus seguidores.

En una entrevista con la revista Semana, esta guapa modelo de 25 años se destapó y habló de toda su vida y de cómo llegó a dedicarse a esta forma de entretener a las personas.

La historia de Aida Cortés

Aida le reveló a dicho medio que empezó cuando tenía 18 años como webcamer. Mientras se dedicaba a esto, sus videos se filtraron y en lugar de verlo como un problema, lo tomó como una oportunidad. Poco a poco se convirtió en una de las modelos mas taquilleras del país.

Además, es toda una creadora de contenidos para diferentes plataformas. Es una celebridad en YouTube, Tik Tok y en Instagram.

Sin embargo, su llegada al mundo de las webcam no fue como esperaba. Cortés llegó engañada a las cámaras. Ella estaba buscando un empleo para poder estudiar negocios en la universidad. “Vi un aviso en el periódico que decía: se necesita mesera, buen pago y buena presentación personal. Me encuentro con un lugar lleno de cubículos y niñas escuchando música, salió un señor y me explicó todo el mundo del modelaje webcam”, expresó.

Al final, decidió entrar al negocio porque le ofrecieron un dinero difícil de rechazar. “dije: esto me sirve, porque quiero estudiar, mis papás no tienen cómo pagarme la universidad, soy la menor de ocho hermanos y ellos no tenían en ese momento cómo ayudarme. Era bonita, inteligente, sabía negociar y nadie me iba a tocar, que era lo que más me importaba”, comentó a Semana.

A partir de ese momento, entró en una realidad que le enseñó a lidiar con el acoso y los señalamiento a los que se exponen las personas que se dedican al entretenimiento de adultos. La joven relata que mientras estudiaba, un video íntimo se filtró y los profesores y estudiantes empezaron a acosarla al respecto.

“Tuve que empezar a luchar contra la presión social, contra el acoso de profesores y muchas cosas de este mundo que la gente ignora y no sabe diferenciar que es un trabajo”, relató Cortés.

Ahora, ocho años después de haber entrado al entretenimiento para adultos. Aida ha visto y vivido de todo. Por ejemplo, hay usuarios que la sorprenden con peticiones como pintarse las uñas, peinarse, hablar, jugar videojuegos y hasta dormir. Pero, por otro lado, hay otros que le piden contenido y no le pagan o la tratan mal.

Llegar a su nivel no es tarea fácil y como ella misma explica es un trabajo y no se considera una prostituta. Un estigma que tienen las mujeres que se dedican a este oficio. Para las personas que la llaman así, ella les responde “yo les digo que ser bonita no es un pecado, que todo es un negocio (...) pero si hay una prostituta que sea exitosa, créanme que no es solo por prostituta, sino porque ha trabajado mucho en eso. Si es millonaria es porque le ha metido mucho esfuerzo. No soy prostituta, sino creadora de contenido digital”.