Fucsia Play

¿Qué virtud guardan las personas bajo llave?

Fucsia.co, 6/9/2022

En este episodio de “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez, a través del juego de las llaves ayudará a que las personas descubran cuáles son sus sentimientos más profundos y los que más protegen

Escoge una llave y te diré tus virtudes

El mentalista Juan David Arbeláez explicará a través de un juego psicológico cómo las llaves simbolizan la apertura o cierre de ciertos sentimientos que es necesario mantener bajo control, para evitar que otros lleguen a descubrirlos.

¿Qué tipo de virtud guardan las personas?

En Fantástica mente Juan Arbeláez utiliza la simbología del cofre y las llaves para poder descifrar cuáles son esos secretos que guardan las personas y que evitan compartir con los demás para no sentirse vulnerables.

El juego comienza imaginando que existe un cofre en el cual se guardan los sentimientos más profundos, los cuales se han atesorado a través de los años. Luego, se debe escoger una opción entre cuatro llaves que tienen diferentes formas, las cuales representarán esa parte de la personalidad que las personas quieren proteger de los demás.

Entre esas 4 opciones se escoge la que más llame la atención y de acuerdo con esto, se reflejarán los diferentes rasgos subconscientes que las personas quieren controlar y que solo comparten con aquellos personajes que consideran que son los correctos.

Cada llave tiene una representación diferente de la personalidad, de manera que mostrará si se es más analítico, práctico, innovador y lleno de energía, si se tiene plena confianza en uno mismo o si se es una persona muy agradable y de mentalidad positiva.

¿Quién es Juan Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Juán ArbeláezFantástica MenteSentimientosTest psicológicoSubconscientePersonalidadComportamientoMentalidadPensamiento positivoEnergíaFucsia Play