Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La reacción de Evaluna a baile que le hizo mujer a Camilo en pleno show

Redacción Fucsia, 28/12/2023

Lo hizo por medio de Instagram.

"Es igualita a la mamá": Filtran foto del rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna - Foto: Instagram @evaluna

Evaluna y Camilo son una de las parejas más estables de la farándula nacional. El nacimiento de su pequeña índigo ha hecho que la familia se una mucho más y prueba de ello es que siempre se les ve juntos en los eventos, además de compartir importantes momentos en sus redes sociales.

Justo un video publicado hace poco hizo ruido en las redes sociales. en este Camilo Echeverry fue visto junto a una bailarina. Aunque no hubo nada comprometedor en la situación, algunos usuarios criticaron la actuación del cantante, especialmente por estar en un entorno público. Debido a la polémica Evaluna Montaner se pronunció sobre el video que generó cierta controversia.

“Que ella disfrute de ese ratico que eso me lo como yo todos los días”, escribió la celebridad en un comentario, evidenciando su sentido del humor y su actitud ante la situación.

La reacción de Evaluna no pasó desapercibida entre los espectadores del post. Hubo una variedad de opiniones al respecto, desde comentarios que apoyaban su respuesta hasta otros que expresaban críticas o interpretaciones diversas sobre su actitud. Algunos usuarios opinaron que podría reflejar cierta inseguridad o falta de confianza, mientras que otros defendieron su postura o simplemente tomaron el comentario con ligereza, considerándolo parte del sentido del humor de la situación.

Las opiniones fueron diversas, desde críticas hacia la reacción de Evaluna hasta interpretaciones más relajadas, mostrando cómo diferentes personas pueden percibir y reaccionar ante este tipo de situaciones mediáticas.