Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Fuertes declaraciones del hermano de Evaluna sobre Camilo; lo tildó de “malagradecido”

Redacción Fucsia, 23/11/2023

En redes especulan que los dos estarían disgustados.

La frase de Camilo Echeverry sobre la familia Montaner que divide opiniones
Familia Montaner y Camilo Echeverry - Foto: Instagram @montaner

Aunque la relación del cantante colombiano Camilo con la familia Montaner, siempre se ha visto cordial y amorosa frente a las cámaras, incluso en la serie que hicieron juntos filmando su día a día para la plataforma de streaming Disney+, en las últimas horas se ha vuelto viral un video que se compartió en el perfil oficial de Mau Montaner, uno de los hermanos de Evaluna, donde se le ve sentado en un sofá mientras sostiene una tensa conversación con el intérprete de ‘Vida de rico’.

En la grabación se observa que el hijo de Ricardo Montaner se está desahogando frente al esposo de su hermana acerca de varios temas que se había guardado para sí mismo, pero que decidió compartir públicamente con la intención de liberarse, o por lo menos eso fue lo que señaló en la descripción de la publicación que ya acumula más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios. “Jamás pensé que yo iba a poder hablar de esto en voz alta. Es que si lo pienso, creo que nunca he visto a alguien admitiendo esto en público!”.

Además, aseguró que dicha conversación ya la habían tenido en privado, “pero fue muy liberador decirlo sabiendo que alguien se podía sentir identificado con ese sentimiento y admitirlo…¿O soy el único que lo ha sentido?”, agregó despertando curiosidad entre sus seguidores para que no se perdieran el contenido del video.

En el clip, Mau Montaner hace referencia al momento en el que más bajo se sintió teniendo a Camilo en su vida, revelando que fue justo cuando el colombiano se encontraba pasando por la mejor etapa de su carrera musical, mientras él tenía sentimientos encontrados hacía el padre de su sobrina Índigo.

“En mi corazón empezaron a pasar cosas, que gracias a Dios hoy, yo puedo conversar, pero que, por mucho tiempo me estaba comiendo por dentro, y fue en el momento en el que a ti (Camilo) te empezó a ir espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo, porque yo veía que tú crecías y que yo, este pana tuyo, que poco a poco hizo todo esto contigo, se quedaba atrás”, expresó inicialmente el hermano de Evaluna.

Del mismo modo, Mau admitió que también sintió celos por lo fácil que le parecía que estaba logrando entrar en los corazones de sus familiares, tal como lo hacía con el público cuando estaba en los escenarios. “También por estar tan cerquita y por tenerte en mi familia, me hizo a mí leña y me empecé a mentir”,

En ese instante, el también artista tildó a Camilo de “malagradecido” con él, “porque es que yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película”, explicó reconociendo que pudo haberse convertido en un obstáculo en su carrera. “Debería haberme alegrado por tus logros, ya que estabas enfocado en impactar positivamente la vida de las personas. En lugar de eso, pude haber sido un obstáculo significativo en tu vida y en el proyecto que estabas construyendo”, indicó el venezolano.

Debido a esta situación, admitió que en aquel momento se centró en su propio ‘ego’ y por eso perdió la oportunidad de celebrar sus éxitos y lo que estaba construyendo su cuñado.