Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Melissa asegura que revelará pronto quien es su novio y dice que es famoso

Redacción Fucsia, 20/12/2023

La revelación la hizo en pleno programa de radio.

Melissa Martínez.
Melissa Martínez, periodista colombiana, en el programa 'Vbar' de Caracol Radio. - Foto: Foto de la transmisión del programa 'Vbar' hecho en YouTube.

Melissa Martínez en los últimos meses se le ha relacionado con varias personas sin embargo, ella nunca habla de su vida sentimental luego de que por varios meses estuvo en el ojo del huracán por la separación que tuvo con el futbolista Matias Mier, quien tiempo después sorprendió con una nueva relación.

De hecho en un principio Martínez no ocultó el dolor de la ruptura, pues esperaba vivir muchas cosas junto al jugador, pero como todo en el amor a veces no sale como se espera y muchas veces las relaciones llegan a su fin y el caso de Melissa no fue la excepción.

Luego de haberse alejado de los cometarios de esta relación, Melissa ha intentado mantener su vida personal muy alejada de las redes y de los medios. Sin embargo, el pasado martes 19 de diciembre, envío un mensaje al conductor de ‘El Vbar’, en donde anunciaba su romance. “Escribe Melissa Martínez: ‘Después de primero (de enero), anuncio mi contratación’… O sea que las compañeras del ‘Vbar’, Melissa Martínez y Ana maría Navarrete, han anunciado su nueva contratación”.

“Me escribe Melissa Martínez, me da el nombre, pero me dice que lo guarde en reserva el de él (el novio). Es una persona conocida. Me dice: ‘Después del primero (de enero) se puede anunciar, pero ella tiene que hacer el anuncio y en ese tema no me voy a meter’”.

Por su puesto eso anuncio tiene a varios pensativos y tratando de adivinar quién es el hombre que se ganó el corazón y la confianza de Melissa Martínez. Se espera en enero conocer quién es el afortunado.

Por el momento Melissa está dedicada a su emprendimiento una tienda de ropa y espera sacarla del estadio en esta temporada.