Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Melissa Martínez estalla ante rumores de amorío con Jorge Colmenares

Redacción Fucsia, 24/10/2023

Cantando un vallenato, la presentadora barranquillera confesó si tiene o no novio.

Melissa Martínez, periodista colombiana.
Melissa Martínez, periodista colombiana. - Foto: Instagram @melissamartineza

La vida sentimental de Melissa Martínez ha sido centro de atención en la farándula colombiana desde que se separó del futbolista uruguayo Matías Mier, con quien estuvo compartiendo su vida durante tres años, pero terminó en medio de especulaciones sobre una posible infidelidad cometida por el deportista, situación que poco a poco fue quedando al descubierto a raíz de las publicaciones que él mismo empezó a hacer a través de sus redes sociales.

De hecho, la expareja de la barranquillera emitió un comunicado en el que lamentó el daño que le hizo, dejando claro que sí hubo una tercera persona en medio del fin de su matrimonio. De este modo, al cabo de unos meses, el futbolista comenzó a presumir su relación amorosa con una joven llamada Valentina Rendón, mientras la presentadora deportiva se mostraba enfocada en sus proyectos y en su proceso por sanar su corazón.

En marzo de este 2023 fue la primera vez que rompió el silencio tras su ruptura con Mier y no pudo contener sus lágrimas luego de que la periodista española Eva Rey le preguntara: “¿Has perdonado o todavía hay rabia?”, a lo que inicialmente respondió: “¡Que buena pregunta!” y añadió: “mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición”.

Enseguida, Rey le preguntó si todavía seguía a la espera de esa disculpa, sin mencionar nombres, a lo que Melissa Martínez contestó en medio de lágrimas: “No, ya no me importa, no es que no me importe... Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre. He creído que es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar y para construir, y aunque existan cosas que no estén bien y aunque parezca que giran en torno a ti cosas, que son nefastas, aunque se tejan miles de teorías, bueno, todo termina resumido a un adiós y ya, pero no está mal”.

La reacción de Melissa Martínez ante rumores de amorío con Jorge Colmenares

Aunque hasta el momento la barranquillera no ha presentado oficialmente y de manera pública a una nueva pareja, en los últimos días la han estado vinculando con Jorge Colmenares, concejal de Bogotá por el Centro Democrático y hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares.

Por esta razón, decidió pronunciarse al respecto con una contundente respuesta dirigida al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1, que en la emisión del pasado 19 de octubre de 2023 difundió información sobre el posible romance que tendría la presentadora con el político, mostrando algunas fotografías en las que se les ve compartiendo juntos, sentados uno al lado del otro en un evento.

Melissa Martínez se va en contra de Lo Sé Todo luego de que presentaran un chisme sobre ella
Melissa Martínez se va en contra de Lo Sé Todo luego de que presentaran un chisme sobre ella | Foto: Semana

“Voy a contar en este momento, ¿quién es el caballero 9 años menor que estaría saliendo con la presentadora?”, dijo uno de los presentadores del programa al hablar sobre el tema, por lo que Melissa no se quedó callada y reaccionó a través de su cuenta de Instagram tildándolos de “mentirosos”.

“La ética de ustedes... INEXISTENTE Mentirosos!!!!”, fueron las palabras que usó la presentadora para desmentir los rumores, además se animó a hablar acerca de su situación sentimental en el VBAR de Caracol Radio con el humor costeño que la caracteriza, luego de que el periodista Diego Rueda le preguntara directamente si tenía o no novio.

“No, no señor. No tengo novio. He leído más noticias, me he enterado de mi vida sentimental a través de unas revistas”, comentó la periodista y enseguida, no dudó en interpretar la canción del artista vallenato Diomedes Díaz titulada ‘Por qué razón’ dándole un toque de sarcasmo a su respuesta.