Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Vidente Ayda Valencia aseguró que habló con Mauricio Leal y reveló escabrosos detalles de su muerte

La famosa vidente narró cómo habría sido realmente el asesinato del estilista y su madre.

Ayda y Mauricio Leal
Ayda y Mauricio Leal - Foto: Instagram

El asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, ha sido uno de los hechos que más ha causado conmoción en Colombia durante los últimos años, debido a que el principal sospechoso de este doble homicidio es Jhonier Leal, uno de los hermanos del estilista e hijo de Hernández.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el presunto asesino habría decidido acabar con la vida de sus familiares - pese a vivir con ellos en la misma casa - por envidia al triunfo que había logrado Mauricio con su peluquería, posicionándose como uno de los estilistas más solicitados entre las celebridades.

Esta impactante situación causó tanto revuelo, que en la plataforma de Netflix recientemente se estrenó una película basada en esta desgarradora historia, de la cual también se refirió el pasado miércoles 6 de diciembre, en una emisión del programa ‘Lo sé todo’, la famosa clarividente Aida Luz Valencia, reconocida por participar en el formato ‘Ellos están aquí’ de RCN.

Durante su conversación con el medio, la vidente aseguró que se logró comunicar con Leal y pudo ver cómo habrían sido realmente sus últimos instantes de vida, revelando que lo drogaron al igual que a su madre con una bebida para poder cometer el crimen.

“Bueno, acá yo les habló directamente como él, realmente como si él les estuviera contando la historia: ‘Veníamos en unos meses con bastantes ires y venires con mi hermano, con muchos contratiempos. Yo no quería que mi mamá sufriera, que tuviera angustias, que tuviera problemas y yo sé que mi mamá sufría mucho por mi hermano; pero es que yo lo ayudé mucho’”, expresó inicialmente.

De izquierda a derecha. Jhonier Leal, su madre Marleny Hernández y su hermano el estilista Mauricio Leal. Estos últimos dos asesinados por Jhonier Leal de 49 años, quien también es estilista, en su residencia en el kilómetro seis vía la Calera, cerca a Bogotá.

Y agregó: “Yo siempre lo ayudaba, lo ayudaba, de una u otra manera y para él nunca nada era suficiente. Siempre pedía más y habíamos tenido discusiones semanas antes porque él estaba otra vez pidiendo más, entonces como que quería el mismo espacio mío, el mismo reconocimiento mío y quería tener un lugar solo para él’”.

Sobre el asesinato del estilista, la vidente comentó: “Yo empiezo a sentir que alguien se me sienta encima (…) Y me está atacando. Estoy viendo como que muy borroso y como que no entiendo qué está pasando, no me puedo defender. Realmente, no es mucho lo que yo me pueda defender”. Por esta razón, aclaró que no sintió mayor dolor al momento de ser asesinado porque que estaba como anestesiado.

“No sé cuántas puñaladas o cuántas heridas tenía, porque sé que fueron muchas, pero no tengo la sensación de dolor contundente en sí, sino que estuviera anestesiado y que no pudiera defenderse”, detalló.

Respecto a la muerte de Marleny, la vidente señaló que fue muy angustiante y conflictiva: “¡Uy! Acá sí hay más angustia; pero acá sí hay sensación como de defenderme, de más pelea. Muy triste. Dice (mamá de Mauricio): ‘yo ya lo perdoné y no lo podía creer’. Acá me está diciendo otras cosas. Dice: ‘hasta dónde llegó por tapar unas cosas que tenía que tapar que no quería que se supieran’. La persona que hizo esto, que los asesinó, hizo algo y ella lo dejó en descubierto con él y dijo: ya no más, ya no te voy a apoyar más… es como ya no te voy a cubrir más”, dijo Ayda.

Por último, indicó que a pesar de que el alma del estilista trascendió, él no podía perdonar a los responsables de su muerte y estaba esperando que se hiciera justicia. “Quiere que pague como sea, que se haga justicia”, finalizó.

Ayda ValenciaMauricio LealAsesinato