Salud

¿Cómo tener un abdomen plano en una semana?

fucsia.co, 25/11/2022

Se trata de una fórmula secreta para ayudar a que tu vientre luzca tonificado

Deshacerse de la grasa abdominal no es solo un tema estético, también es necesario para mejorar la salud. Foto: Getty Images.
Deshacerse de la grasa abdominal no es solo un tema estético, también es necesario para mejorar la salud. Foto: Getty Images. - Foto: Foto: Getty Images.

El vientre plano es uno de los sueños de muchas mujeres, desafortunadamente, genéticamente estamos hechos para acumular más grasa en esa área del cuerpo, lo que quiere decir que si tu dieta matutina no está asociada a cuidar tu abdomen, probablemente te saldrá una barriga que quieras desaparecer. Si ese es tu caso, los siguientes consejos serán de ayuda:

1. Té verde: Este tipo de bebida es un gran antioxidante para el estómago, es decir, que tiene sustancias que previenen ciertos tipos de daños a las células y además es un suplemento dietético. La recomendación de los expertos es beber como mínimo este té una vez al día.

2. Convierte el agua en tu aliada: Ideal para ayudar al cuerpo a mantener un equilibrio apropiado de los fluidos, dejar de retener agua (la razón principal de un estómago hinchado), y sentirte llena. Si no te agrada el agua, le puedes añadir rodajas de pepino, limón o naranjas para darle sabor.

3. Jengibre: un alimento milenario por excelencia que ayuda a calmar el tracto digestivo y reduce la inflamación. Hierve un poco y bebelo en las mañanas.

4. Batidos: especialmente aquellos que contienen sandía o piña, ideales para mantenerte hidratado y saciar la ansiedad. Si agregas más ingredientes y algún scoop de suplementación, le da un valor añadido.