Entretenimiento

Laura Tobón mostró todo su abdomen en impactante vestido, pero la criticaron por “flaca”

fucsia.co, 8/11/2022

La presentadora se robó las miradas, pero no faltaron los comentarios negativos.

Laura Tobón se mostró como Dios la trajo al mundo y dejó con la boca abierta a sus seguidores
Laura Tobón se mostró como Dios la trajo al mundo y dejó con la boca abierta a sus seguidores - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de las presentadoras más seguidas del país. Con millones de fanáticos pendientes de cada uno de sus movimientos, la bogotana cautiva con impresionantes looks y momentos que vive al lado de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, y su hijo Lucca.

Fue incluso por el pequeño primogénito que a Laura no se le ha visto de nuevo en las pantallas desde hace un buen rato.

Sin embargo, parece que Lucca ya ha crecido un poco para su madre pues Tobón ha aceptado estar en un proyecto en México y se muda de Colombia.

Laura Tobón deslumbra con ombliguero vestido azul, pero los seguidores notan otro detalle

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Laura Tobón demostró que su nuevo trabajo en México le ha sentado pues se encuentra con frecuenta frente a paradisíacas playas.

Hace poco la presentadora subió unas imágenes en las que le ve muy arreglada y lista para un evento en territorio mexicano. Laura escogió un set azul azul oscuro de top y falda que deja ver todo su abdomen.

Aunque muchos de sus fanáticos y amigos la han llenado de elogios, otros le han escrito que su condición física no es la mejor: “Estás muy delgada, no se te ve tan bien”.

Laura Tobónfamosas colombianasEntretenimientoFarándula