Home /

Sexo

/

Artículo

Punto G

Posiciones sexuales que complacen más a la mujer según su tipo de cuerpo

fucsia.co, 5/5/2023

Te mostramos las poses que podrás disfrutar con más intensidad según tu tipo de cuerpo.

Pareja acostada en la cama desnudos teniendo intimidad
Pareja acostada en la cama desnudos teniendo intimidad - Foto: Getty

En una relación de pareja hay más de un aspecto que permite que se encuentre armonía entre las dos personas, pero no cabe duda de que uno de estos factores es el sexo. Tanto si estás en una unión estable como en el estado de ‘soltera, pero nunca sola’, la sexualidad hace parte del desarollo humano y también del desarrollo emocional de una pareja.

Sin embargo, es súper importante resaltar que la sexualidad y el deseo sexual no necesariamente es un concepto que se trabaja en concjunto sin que nace desde la individualidad, desde reconocer tu propio cuerpo y saber qué te gusta, qué no te gusta, y tener un dominio propio del placer y del autoconocimiento para compartirlo en los encuentros íntimos que llegues a tener con otra persona.

Es así como, además de saber los lugares exactos, momentos y los movimientos que te brindan placer, también es importante saber las poses que te favorecen para llegar al clímax según tu tipo de cuerpo. Aquí te mostramos nueve de ellas y sabrás de manera fácil qué querrás hacer en tu próxima relación íntima.

Pareja queriendo tener intimidad
Love couple in bed in the morning | Foto: getty images

Las posiciones sexuales especiales para distintos tipos de cuerpo que seguro te harán explotar de placer

Problemas de peso

Si los dos sienten que tienen unos kilitos de más, deja que ella se recueste sobre tu espalda y abra los muslos. Él se debe recostar con sus caderas por debajo de los muslos arqueados, así podrán respirar mejor y tendrán una mayor conexión.

Posición simétrica 

Esta es muy cómoda para un hombre con peso estable y una mujer voluptuosa. Deja que ella se recueste de lado, coloca su pierna superior hacia su pecho. Deslízate por detrás de ella y penetra por atrás, con tus rodillas a lado de su pierna de abajo. Puedes controlar el ritmo sosteniendo su pierna superior.

Desde atrás

Aunque los dos o uno de ustedes tenga sobrepeso, esta postura les generará mucho placer. Ella se tiene que poner de rodillas, mientras el hombre la penetra desde atrás. No olvides acariciar la espalda de tu pareja o sus muslos durante la penetración.

Posiciones sexuales
Posiciones sexuales | Foto: getty images

Cucharita 

Esta posición fortalece los vínculos con tu pareja y te da la oportunidad de acariciar a tu pareja desde todos los ángulos. La altura no importa, sin embargo, no es apto para los que tengan un poco de estómago.

Cabalgata invertida 

Esta posición permite una penetración profunda. Ella tiene que sentarse sobre ti, viendo hacia tus pies.

Mirando a los ojos

Siéntate e inclínate ligeramente hacia atrás. Ella debe sentarse sobre ti y debe balancearse lentamente, mientras se besan y acarician los cuerpos.

Flexibilidad al 100% 

No importa si tienes un poco de sobrepeso, aquí lo que importa es la imaginación y la destreza de tus movimientos. Ella tiene que acostarse y levantar sus piernas, hasta colocar los pies sobre los hombros de su pareja. Él debe penetrarla lentamente y llevar una cadencia suave. Disfrutarán al máximo.

Cuclillas seductoras

Ella debe recostarse sobre su espalda y arquearla hasta hacer una U. Él de rodillas penetra y coloca sus piernas lo más lejos de su pecho.

Trapecio 

Él debe sentarse con la espalda derecha, las piernas abiertas en forma de V y un poco reclinadas, mientras ella baja hacia él; las piernas se inclinan hacia él, quien la sostendrá para que la cadencia sea suave.

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres
Shocked african-american woman in disbelief looking what's between man's legs | Foto: Getty Images / Prostock-Studio
SexoPoses sexualesrelaciones sentimentalesamorsexualidadSexualidad femeninamujerDeseoPunto GRevista Fucsia