Viajes

10 aplicaciones ideales para viajar

Fucsia.co, 12/4/2022

Con estas aplicaciones será más fácil gestionar tu próximo viaje.

Viaje
Gracias a la tecnología ahora es más fácil planear tus viajes. - Foto: Getty Images

Viajar es una de las actividades favoritas para muchas personas en el mundo. Sin embargo, en algunas ocasiones puede resultar un poco tediosa la organización del viaje. Gracias a la tecnología, ahora es mucho más fácil poder gestionar todo lo relacionado con tu próximo viaje. En caso de que estés planeando viajar pronto, te traemos algunas aplicaciones que seguramente te ayudarán a planearlo de la mejor manera.

Skyscanner

Si estás buscando vuelos, hoteles y/o alquiler de coches, esta aplicación será de gran utilidad. A través de Skyscanner encontrarás las mejores y más asequibles promociones del mercado para tu viaje.

HotelTonight

Mediante esta aplicación podrás encontrar ofertas de servicio de hoteles de último momento en varias partes del mundo. Asimismo, es posible reservar habitaciones en menos de 10 segundos.

Citymapper

Entender cómo funcionan las rutas del transporte público en diferentes países es una tarea un poco complicada. Gracias a Citymapper será más fácil entender esto, pues la aplicación ofrece diferentes opciones para que llegues a tu destino mediante trenes, buses, metro, y otros servicios de transporte.

Packpoint

Esta aplicación es ideal para organizar la maleta de tu próximo viaje. En Packpoint seleccionarás cuáles son las actividades que tienes planeadas hacer y automáticamente te brindará una lista con todos los implementos necesarios. Además, te recordará las cosas básicas para que no las olvides, como: crema dental, papel higiénico, cepillo, etc.

TravelSpend

A través de TravelSpend podrás llevar los registros de todos los gastos durante tu viaje. Asimismo, antes de viajar podrás diseñar un presupuesto para gestionar de la mejor manera tu dinero. En caso de que viajes con un grupo, podrán añadir los gastos de todos para luego saber quién le debe a quién.

Yelp

Una de las cosas favoritas para los viajeros es probar las distintas comidas que ofrece cada lugar. Gracias a Yelp podrás conocer los mejores restaurantes en el país que estés. Asimismo, encontrarás reseñas de quienes ya han asistido a estos sitios.

Triplt

Si ya tienes tu reserva de vuelo, hotel, alquiler de carro, entre otras, podrás descargar esta aplicación y ellos se encargarán de organizar tu itinerario, de acuerdo con tu calendario, para que disfrutes al máximo tu próximo viaje.

AroundMe

Mediante esta aplicación podrás explorar y tener información sobre hoteles, farmacias, museos, restaurantes, lugares turísticos y demás, del lugar en el que estés viajando.

Currency X

El cambio de divisas es una de las complicaciones cuando viajas fuera del país, por lo que Currency X será de gran utilidad para convertirlas. Vale la pena resaltar que la aplicación se actualiza constantemente con base en los cambios de precios de las divisas en tiempo real.

TripAdvisor

Es una de las aplicaciones de viaje más conocidas. Y es que resulta de gran ayuda para conocer las reseña y opiniones de personas que ya han estado en distintos lugares de tu próximo destino. Además, en caso de que tengas alguna duda sobre tu viaje, podrás hacerla en esta aplicación, donde seguramente otro usuario te ayudará.

ViajesDestinosAplicaciones