COMENTARIOS

Día del padre 2018: guía de regalos para 5 tipos de papás

Fucsia.co

Día del padre 2018: guía de regalos para 5 tipos de papás Día del Padre 2018. (Foto vía Getty)

Descubre nuestras recomendaciones según la personalidad de tu papá.

El Día del Padre se acerca y como sabemos que no es fácil expresar nuestro cariño y agradecimiento por ellos con cosas materiales (es decir, son imposibles de regalar) hemos creado una guía de regalos pensada en cada tipo de papá, desde los deportistas, hasta los viajeros, empresarios o aventureros. Síguela para asegurarte de tener el detalle ideal para el más especial.

Deportistas

Este es el papá que hace ejercicio todos los días o sale a correr los fines de semana. Así que qué mejor regalo que los gadgets deportivos para los amantes del fitness que un reloj que monitoree su actividad física, pero no olvides que complementar sus accesorios suelen ser la mejor opción también. Piensa desde unas bolas de golf, unos audifonos inalambricos hasta una pantaloneta para que disfrute de sus horas en la piscina al mejor estilo posible.


Y si quieres ponerte creativa, una ancheta temática de su deporte favorito puede ser un golazo / homerun / hoyo en uno (tú decides). 

Aventureros

Algunos papás son amantes de las actividades extremas y son casi imposibles de regalar pues su rango de gustos va desde montañas a ríos, ¡olvídate de regalarles una corbata o unas medias! o irán directo al cajón de los recuerdos (o los olvidos más bien). Pero fresca, que hasta en el monte se requieren gadgets, y entre más cool, mejor. Desde unos vasos que mantienen el calor o el frío, un kit de cuchillos o un juego de mesa para entretenerse en sus aventuras.

Ejecutivos

Los papás empresarios usualmente cuentan con un estilo de vida en constante movimiento, ni su rutina se detiene ni su pasión por las últimas novedades. Opta por un accesorio que lo acompañe en su día a día y complemente su estilo. Pero también cualquier detalle personalizado te asegura un regalo exitoso.

Viajeros

Ya sea por trabajo o por pasión, tu papá es de los que vive constantemente en un avión con lo que le quepa en su maleta. Y aún así consigue siempre sorprenderte con algún detallito, así que es el momento de demostrarle que tú también piensas en él, y que "apenas viste (inserte el regalo en cuestión) no pudiste evitar pensar en él y comprarlo", tal y como hace él en sus viajes. Pero ¿qué puede ser? Piensa en todo lo que pueda hacer su vida viajando más agradable.

¡Falso! Las cremas para afeitar que encontramos usualmente en el mercado contienen limpiadores de origen sintético que producen una alta cantidad de espuma, esta agrede la capa externa de la piel generando resequedad e irritación. Además estimula las glándulas sebáceas produciendo el efecto de piel grasa, brillante y con foliculitis. ? Para la formulación de nuestra Crema de Afeitar Menta y Agáve, usamos limpiadores #deorigennatural que limpian sin agredir la barrera lipídica de la piel, y que no producen mucha espuma. Las propiedades calmantes y suavizantes del Agave Azul ayudan a que la cuchilla se deslice fácilmente para una afeitada más al ras mientras protege y lubrica la piel, dejándola suave e hidratada. Es #ElAliadoPerfecto ya que su uso es igual de sencillo al de las cremas de afeitar tradicionales con la ventaja garantizar el cuidado de la piel. ? #loshombrestambiensecuidan #malegrooming #placeresimples #lotodelsur?

Una publicación compartida de LOTO del SUR (@lotodelsur) el

Modernos

Los papás modernos son aquellos que tienen un espíritu audaz, joven y arriesgado, y sí, su estilo es impecable. Opta por el diseño local pues así logras siempre sorprenderlo y salte de lo tradicional: si son unas medias que sean unas sin igual, si es un objeto decorativo que sea algo único y si es un accesorio que sea timeless como él. 

Una publicación compartida de MR.BOHO (@mrboho) el

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.