Estilo de Vida

El país que le pagará más de 8 millones de pesos a las parejas que se casen allá

fucsia, 24/3/2022

Este país le apuesta a mover el turismo de novios y por eso tiene este regalo para los futuros esposos.

Italia dará más de $ 8 millones a parejas que se casen en Roma
Aerial view of the Coliseum and of the City Buildings, Rome. - Foto: Nico De Pasquale Photography

Luego del duro golpe que el turismo recibió por cuenta de la pandemia por covid-19, varios lugares en el mundo están buscando estrategias que ayuden a promover y reactivar esta economía, es por eso que Italia pagará más de 8 millones de pesos a las parejas que se casen allá. Muchos se preguntan si este dinero se puede gastar de cualquier manera o si se deben cumplir ciertas reglas.

Italia ya fue clara con este anuncio, para ser beneficiario de este dinero deberás, primero, casarte en ese país, exactamente en la región de Lazio. Vale la pena resaltar que Roma hace parte de esta zona, así que nada descabellado contraer nupcias en este hermosos destino que derrocha romanticismo y elegancia.

El proyecto que promueve este destino se titula “Lazio con Amor” y tiene al rededor de 10 millones de euros de inversión para que varios enamorados en el mundo disfruten de este regalo. Sin embargo, este dinero sólo se podrá utilizar para los arreglos de la boda. Adicional a esto, se deberá comprar todo en ese país. Entre las opciones que se encuentran está alquiler del carro, regalos para los novios, vestido elegante, arreglos de flores y la comida.

Las fechas de recepciones se abrieron desde el pasado mes de febrero y estará disponible hasta enero del 2023. Los beneficiarios de este regalo pueden ser los mismos italianos o también extranjeros que se casen en este lugar ya sea por la iglesia o por lo civil. La idea es que la pareja gaste este dinero en su totalidad.

Para tener mayor información de cómo aplicar para este beneficio, puedes ingresar a este enlace https://regione.lazio.it/nellazioconamore, allí encontrarás mayor detalle y lo qué debes hacer si llegas a tener dificultades al momento de subir su solicitud.

Italia un paraíso

Vale la pena destacar que Italia es un excelente destino para tener una luna de miel, así que no es para nada descabellado casarse allí y, de paso, tener la mejor fiesta de recién casados con viajes a lugares paradisiacos en esta región. Además, como mencionamos anteriormente, Roma hace parte de esta zona y es un lugar mágico, misterioso y simplemente maravilloso. Allí podrás conocer el mítico Coliseo Romano, dar un paseo por alrededor de la Fontana de Trevi donde tendrás la oportunidad de lanzar monedas y pedir los mejores deseos para vivir en pareja.

Así que ya sabes si quieres que tu boda sea inolvidable, esta puede ser su mejor opción.