Elecciones

El trino de Natalia Reyes sobre Fico Gutiérrez que levantó polémica en redes

Fucsia, 15/3/2022

Hasta el momento, suma miles de comentarios a favor y en contra.

Natalia Reyes
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 1: (EXCLUSIVE COVERAGE) Natalia Reyes visits the Young Hollywood Studio on November 1, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Mary Clavering/Young Hollywood/Getty Images) - Foto: 2019 Young Hollywood

Las elecciones legislativas que se llevaron a cabo durante este fin de semana han generado todo tipo de reacciones; un ejemplo de eso son las redes sociales que no han parado de comentar los resultados que mostraron como ganadores a Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo. Ante esto, diferentes personalidades de la farándula nacional han comentado, una de ellas, Natalia Reyes.

Natalia Reyes es una de las actrices colombianas más comentadas y queridas del país. Y es que tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión, varios de sus roles han quedado en la memoria del público. Así como sus mensajes contundentes en redes sociales.

La actriz de Terminator, destino oscuro, una vez conoció que el candidato Federico Gutiérrez era el ganador de la Consulta Equipo por Colombia, se pronunció por medio de su cuenta de Twitter afirmando “Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe. Bai”.

Como era de esperarse, sus palabras no tardaron en generar millones de interacciones de internautas que apoyaban y reprochaban el trino de la actriz. Más de 40 000 likes y 11 000 compartidos generó la publicación en la red social Twitter.

El trino de Natalia Reyes sobre Fico Gutiérrez que levantó polémica en redes

Los comentarios al respecto también llegaron: “Ahora resulta que todos son candidatos de Uribe. Primero Fajardo, luego Gaviria, ahora Fico. Madure”; “Le tocó a Uribe destapar la carta de Fico antes de tiempo”; ”Está totalmente equivocada! No se de donde saca y cómo lo puede evidenciar”.

Las palabras de Natalia van encaminadas a que para muchas personas el verdadero candidato del uribismo no era Óscar Iván Zuluaga, incluso la alcaldesa de Bogotá lo mencionó en una ocasión, por lo cual fue investigada por presunta participación política.

Referente a eso, el candidato Fico respondió en una entrevista realizada por Infobae: “Yo soy el candidato de la gente y tengo muy buenas relaciones con muchos sectores porque yo si voy a unir el país, no estigmatizo ni al que piensa diferente a mí. He tenido una buena relación de respeto con el expresidente Uribe y con muchas personas dentro del Centro Democrático, pero al mismo tiempo tengo una buena relación con personas del Partido Liberal, del Partido Conservador, en los Verdes, en Cambio Radical”.

Renuncia de Zuluaga a su candidatura presidencial

El Centro Democrático se pronunció luego de que Zuluaga declinara su aspiración presidencial. Por medio de un comunicado, el uribismo señaló que Zuluaga tomó la decisión de sumarse a la campaña de Federico Gutiérrez “a título personal”. Según informó la colectividad, este martes comenzarán las reuniones del partido con miras a la primera vuelta presidencial, que tendrá lugar el 29 de mayo próximo.