Noticias

La historia de amor del fiscal paraguayo y su esposa

Fucsia.co, 11/5/2022

La pareja llevaba menos de diez días de casados y estaban a la espera de su primer hijo.

Fiscal paraguayo
Marcelo Pecci y Claudia Aguilera - Foto: Instagram @aguileraclaudi

El asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci ayer en Cartagena ha generado conmoción a nivel mundial. Los hechos ocurrieron cuando unos sicarios motorizados llegaron hasta la playa privada del hotel donde se estaba hospedando y acabaron a tiros con su vida.

Asimismo, lo que más ha conmocionado de este homicidio, es que el fiscal estaba en el país celebrando la boda con Claudia Aguilera, con quien llevaba un poco menos de diez días de casado. Incluso, antes del asesinato, la mujer había compartido una emotiva foto en su cuenta de Instagram junto a su esposo y unos zapatos de bebé, en la que anunciaba que estaban esperando su primer hijo.

Aguilera, quien trabaja como periodista en Paraguay, estuvo registrando varios momentos que vivió con Pecci en su luna de miel en Cartagena y los subió a sus redes sociales. En cada publicación se puede evidenciar que ambos estaban disfrutando su unión como pareja.

De igual manera, hace una semana la mujer publicó un emotivo video en el que mostró detalles de la ceremonia, y agregó un lindo mensaje en la descripción.

“‘La vida te regaló al hombre que mereces’, ‘Dios tiene formas curiosas de unir a las personas’, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que juntos todo va a ser posible…”, escribió.

Este acontecimiento ha provocado que a más de una persona se le rompa el corazón. Por tal motivo varios internautas le han enviado mensajes de aliento a la mujer y de fuerza en estos momentos tan complicados.

¿Cómo se conocieron el fiscal Mauricio Pecci y la periodista Claudia Aguilera?

En una entrevista con un canal paraguayo, el fiscal había explicado cómo había iniciado su relación con la periodista. “Nos conocíamos desde hace tiempo por el trabajo que hacemos. Estábamos en contacto por temas laborales y luego comenzamos a hablar. Desde finales de diciembre del año pasado somos novios. La admiración mutua aportó mucho para que podamos casarnos”, aseguró.

Por su parte, luego de la boda, Aguilera en otro programa paraguayo, dejó ver su emoción por haberse casado con Pecci. Pues declaró que toda la ceremonia fue muy especial para ambos, y que la disfrutaron hasta más no poder. “Valoramos que sin dudar decidimos pasar la vida juntos”, concluyó la periodista.