Virales
Luego de 10 años una mujer reconoce a hombre que la robó y ahora es cajero
Por dos detalles la joven lo reconoció y quedó fría al verlo.
La mujer que vive en México relató su experiencia por medio de un video, allí contó que hace 10 años un hombre la robó y que se llevó la gran sorpresa de encontrárselo trabajando en una tienda como cajero.
El nombre de la protagonista de esta historia es Lupita quien contó que gracias a dos detalles que observó aquel espeluznante día, jamás pudo olvidar a uno de los ladrones que le quitó sus pertenencias hace más de 10 años. En su relato ella dice que los hechos ocurrieron un día de camino a su colegio.
En el trayecto, que ella llama, a la preparatoria varios hombres la interceptaron y la amenazaron para así poderla despojar de sus pertenencias. Luego de haber entregado sus objetos de valor, Lupita le pidió a uno de los ladrones que la ayudara a bajar y en ese momento notó dos detalles que jamás olvidaría.
“Yo estaba temblando de los nervios y cuando empecé a bajar le dije que al menos me ayudara a bajar. Ahí muy caballeroso me bajó mi asaltante y me di cuenta de que en la mano tenía una quemadura”. De igual manera contó que su piel era muy reseca.
Estos detalles hicieron que Lupita no se olvidara de este ladrón y 10 años después cuando estaba haciendo fila para pagar unas cosas en una tienda, vio la cicatriz del sujeto y su piel muy seca. De inmediato recordó aquella escena cerca a su colegio. La joven no dudo en preguntarle al cajero si en el pasado había sido asaltante.
Ante la extraña pregunta el hombre dejo de pasar las cosas por la registradora y se quedó asombrado, ante su reacción, Lupita le dijo “te reconocí por la quemada. Le recordé toda la historia y me contó que por ayudarme a bajar, le dieron una paliza horrible. Entonces le dije ‘no muchas gracias por quitarme solo el dinero’ y me dijo ‘de nada’”.
Este es el curioso relato
@lupitavillalobosb Responder a @nheryapatiga PARTE 2 de cuando me reencontre con mi asaltante #locuentoentiktok #storytime #risa ♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran