COMENTARIOS

Clemencia Vargas y Sophy G son dos soñadoras que encontraron en el baile un poder de transformación. Cada una con sus movimientos es un referente de autenticidad y fuerza, tal como los Nike Shadow.

Clemencia Vargas

Apasionada y constante, así se le puede definir a esta bailarina y administradora de empresas colombiana que descubrió en el baile una herramienta de expresión y una forma de construir su identidad.

Tal ha sido su entrega a este arte, que le ha dedicado todo su empeño para ser una de las más talentosas, acumulando más de 15 años de experiencia que la han llevado a presentarse junto a los Backstreet Boys, Black Eyed Peas y Madonna. También, ha participado en las aperturas de los conciertos de Beyoncé, Destiny‘s Child, N’sync y Carlos Vives, entre otros.

Clemencia, además de bailarina, es graduada de Babson College en Administración de Empresas. Razón por la cual, en 2014 fusionó su pasión y su profesión, como ella misma lo indica, para conformar “Vive Bailando”, su emprendimiento social. Esta iniciativa ha utilizado, durante cinco años, la ciencia y el baile como herramientas para promover el desarrollo humano, social y empresarial.

Sus logros reflejan un estilo de vida único que destaca su energía, libertad y movimiento, características que identifican la nueva línea de Nike Women: Air Force 1 Shadow, unos tenis creados para acompañar la fuerza del cambio que las mujeres como Clemencia promueven con su talento; transmitiendo elegancia y poder en cada paso que dan. 

Además, sentir la comodidad en los detalles de doble diseño e identificarse con los colores diversos y con sus innovadoras combinaciones, es reflejo de la sintonía que se creó entre la nueva ola de mujeres que están cambiando paradigmas y la reinvención de los clásicos Nike reflejada en su línea Shadow. 

En definitiva, esta joven bailarina, emprendedora y ahora representante de un estilo audaz y empoderado es “una leyenda individual que se convierte en legado para todas”. 

Sophy G

“Con el baile es posible crear comunidades y unirnos para un propósito mucho mayor que nosotros mismos”.

A los siete años empezó a bailar. Desde entonces no ha dejado de hacerlo con compromiso y amor. Hoy tiene 13 años y un sinfín de anécdotas que la han ayudado a encontrarse por medio del baile y a sentirse cómoda con su propia esencia.

Durante este proceso, Sophy ha viajado a diferentes partes del mundo y cada lugar ha representado para ella un universo de movimientos y ritmos que hoy se mezclan en sus coreografías, enfocadas principalmente, en bailes urbanos. 

A su vez, ha participado en videos musicales de J Balvin (Mi gente y Machika), Fanny Lu (Amigos, simplemente amigos), y Jiggy Drama, entre otros.

Con muchos más sueños por cumplir y con la fuerza y determinación propias de su personalidad, Nike encontró en Sophy la representación precisa de los Air Force 1 Shadow, una propuesta que expresa en su composición tonos variados, capas múltiples y llamativas, y bases sólidas pero seguras capaces de soportar los nuevos caminos que se recorrerán con estilo. 

Pero no solo eso, esta línea es un deseo materializado por reflejar en su silueta audaz, la diversidad femenina, el poder de la transformación. Es por esto que su diseño funcional con una suela media, con un moderno levantamiento y una suela exterior que la hace más confortable y ligera, se ajusta a mujeres como Sophy: activas, vanguardistas y sobre todo auténticas. 

“Las mujeres somos fuertes, cumplimos lo que nos proponemos… Cambiamos el mundo desde el movimiento y el amor”, dice Sophy. Por eso, desde ahora Nike Women acompaña sus pasos, su ritmo y sus sueños. 

 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.