Fucsia y Paola Turbay te invitan a Perú

Fucsia.co, 29/5/2018

¡Amantes de los viajes, manifiéstense! No se pierdan la oportunidad de conocer Perú de la mano de Paola Turbay y Fucsia. ¿Qué deben hacer?

Foto: Getty - Foto:

Paola Turbay, Fucsia y Aviatur queremos llevar a una de nuestras lectoras a conocer la magia Andina de Perú y disfrutar de su inmensa cultura y belleza.

Un viaje de 6 días y 5 noches donde vamos a visitar Lima, Cusco y Machu Picchu, con todos los gastos pagos (tiquetes aéreos, traslados, hospedaje, alimentación y entrada a Machu Picchu). 

¿Qué debes hacer?

  1.  Imagínate en este maravilloso lugar con Paola Turbay y nuestro equipo editorial. 
  2. Toma pantallazo a uno de los @VainillaCollage  “Moda, Belleza o Viaje”, y ponle todo tu estilo interviniéndolo de la manera más creativa.  
  3. Publica tu collage en tu perfil de Instagram y menciónanos con el hashtag #Fucsia247.
  4. Etiquétanos como @RevistaFucsia, @Aviatur y @247PaolaTurbay.

Puedes subir cuantas propuestas quieras, entre más propuestas más oportunidades de ganar tienes (no olvides poner tu cuenta pública para que podamos ver tus fotos).

El collage más creativo será escogido por Paola como el ganador el 5 de Junio y el o la elegida tendrá hasta el 9 de Junio para confirmar su participación en el viaje. En caso de no poder viajar, se le dará el cupo al segundo lugar.

¡Ojo!

Debes contar con pasaporte vigente al momento del viaje. El premio no incluye impuestos de entrada ni salida de Colombia o Perú, propinas ni refrigerios. La salida es desde Bogotá por lo cual si el ganador debe llegar a Bogotá por sus propios medios en caso de que no resida en la cioudad. Tienes hasta el 4 de junio para participar. Disponibilidad para viajar del 14 al 18 de Junio del 2018. 

¿Qué esperas?