COMENTARIOS

Rapsodia presentó su colección Otoño-Invierno 2018 en Bogotá

Fucsia.co

Rapsodia presentó su colección Otoño-Invierno 2018 en Bogotá Fotos: Cortesía Rapsodia Colombia

En una noche mágica que bautizaron Rock & Revolution Night, la marca argentina deslumbró a la capital con su espíritu de "Modern Nomad"

El pasado miércoles 3 de octubre la marca de ropa argentina Rapsodia presentó oficialmente su colección Otoño-Invierno 2018 durante la pasarela Rock and Revolution Night, un show lleno de brillos, volados y cuero en el teatro Faenza de Bogotá.

La noche previa a la pasarla, la marca ofreció un cena íntima con algunas de las mujeres más relevantes del mundo de la moda nacional para que conocieran la colección de primera mano y que puedieran acercarse a la marca y su feeling en un ambiente de lujo, pero relajado tal y como es la marca. Dentro de las invitadas estuvieron las hermanas Amelia y Elisa Ochoa de Sisterly Style, Claudia Bahamón, Toya Montoya y Lía Samanta entre otras.

La pasarela contó con 30 modelos en escenario y 34 looks que dejaron claro un vez más el ADN distintivo de la marca con su estilo bohemio, romántico y rockanrolero.

Inspirada en jóvenes aventureras que aman la libertad y no temen luchar por sus sueños, la colección mostró siluetas vaporosas, pigmentos tierra, tonalidades del desierto, naranjas, marrones, rojos y amarillos además de brillos en su máximo esplendor. Sacos, capas y vestidos con bordados en forma de lunas y estrellas, telas en tonos dorados y plateados le dieron su toque galáctico y espacial.  

Las fundadoras de Rapsodia, Sol Acuña y Josefina Helguera, estuvieron presentes en el evento al que asistieron más de 200 asistentes. Al finalizar la pasarela, los asistentes brindaron con Tanqueray al ritmo del rock para celebrar esta colección.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.