Home /

Eventos

/

Artículo

Para papás amantes de los buenos cocteles, les tenemos el mejor para este Día del Padre

Fucsia.co, 14/6/2019

Un buen coctel es sinónimo de una gran celebración y si estaban buscando una sorpresa perfecta para el Día del Padre, aquí les dejamos nuestra receta favorita y muy fácil de hacer.

Fotos: cortesía La Hechicera - Foto:

En este Día del Padre sabemos que quieren consentir y sorprender a su papá con algo diferente y que le ponga ese toque extra a la celebración. Por eso, este año le pedimos a nuestros amigos de Ron la Hechicera que nos ayudaran a escoger y elaborar un coctel perfecto, con personalidad y sobretodo muy fácil para que la reunión del de la familia sea todo un éxito. Esta es el resultado: el Mojito Mandrágora.

Ingredientes: 

60 ml Ron La Hechicera 
12 hojas de hierbabuena 
22.5ml jugo de limón 
10ml almíbar 
4 gotas de angostura 
Llenar el vaso con soda


Preparación:
En un vaso largo agregar hierbabuena, zumo de limón y almíbar. Macerar ligeramente, poner hielo picado hasta llenar el vaso, agregar Ron La Hechicera y mezclar. Finalmente, añadir soda y decorar. 

Decóralo con: Raíz de mandrágora en nido u hojas de hierbabuena

Y si su papá no es muy de cocteles, pero es amante de los buenos tragos y aprecia tener siempre algo especial en su bar, el regalo es evidente: una botella de La Hechicera.  Nítido y seco, este ron es toda una experiencia sensorial. Al olfato, es madera, tabaco y café tostado. Al gusto, notas sutiles de vainilla, cacao y cáscara de naranja y la botella es espectacular para adornar el bar. Y lo mejor de todo, es 100% colombiano.