COMENTARIOS

Para papás amantes de los buenos cocteles, les tenemos el mejor para este Día del Padre

Fucsia.co

Para papás amantes de los buenos cocteles, les tenemos el mejor para este Día del Padre Fotos: cortesía La Hechicera

Un buen coctel es sinónimo de una gran celebración y si estaban buscando una sorpresa perfecta para el Día del Padre, aquí les dejamos nuestra receta favorita y muy fácil de hacer.

En este Día del Padre sabemos que quieren consentir y sorprender a su papá con algo diferente y que le ponga ese toque extra a la celebración. Por eso, este año le pedimos a nuestros amigos de Ron la Hechicera que nos ayudaran a escoger y elaborar un coctel perfecto, con personalidad y sobretodo muy fácil para que la reunión del de la familia sea todo un éxito. Esta es el resultado: el Mojito Mandrágora.

Ingredientes: 

60 ml Ron La Hechicera 
12 hojas de hierbabuena 
22.5ml jugo de limón 
10ml almíbar 
4 gotas de angostura 
Llenar el vaso con soda


Preparación:
En un vaso largo agregar hierbabuena, zumo de limón y almíbar. Macerar ligeramente, poner hielo picado hasta llenar el vaso, agregar Ron La Hechicera y mezclar. Finalmente, añadir soda y decorar. 

Decóralo con: Raíz de mandrágora en nido u hojas de hierbabuena

Y si su papá no es muy de cocteles, pero es amante de los buenos tragos y aprecia tener siempre algo especial en su bar, el regalo es evidente: una botella de La Hechicera.  Nítido y seco, este ron es toda una experiencia sensorial. Al olfato, es madera, tabaco y café tostado. Al gusto, notas sutiles de vainilla, cacao y cáscara de naranja y la botella es espectacular para adornar el bar. Y lo mejor de todo, es 100% colombiano. 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.