Home /

Eventos

/

Artículo

Eventos

El festival Estéreo Picnic anuncia sus fechas para el 2023

Fucsia.co, 6/9/2022

Serán cuatro días cargados de música y diversión.

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022
FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2022 - Foto: Páramo Presenta

Uno de los eventos más esperados en Colombia es el Festival Estéreo Picnic que este 2022 hizo vibrar nuevamente a los amantes de la música tras dos años pausado por cuenta de la pandemia por covid-19. El próximo año el evento se vivirá durante cuatro días y buscará celebrar la diversidad, según explicó la organización a través de un comunicado de prensa.

En total, de acuerdo con el evento, serán en más de 50 horas en las que los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música en vivo, además será un espacio para que parchar con los amigos y la invitación especial es a vivir la libertad expresando la individualidad de cada ser.

“Todxs somos acá y lo refrendaremos el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 en la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic”, refirió la organización en el texto. El evento se realizará en el Campo de Golf Briceño 18 y cada quien tendrá la oportunidad de disfrutar el evento como es. “El llamado hoy es a lxs Creyentes de 2023 y de estos cuatro días de monumental liberación. Ya lo saben, hay que separar los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 en el calendario”.

La preventa para los usuarios del Grupo Aval empezará a partir de 12 de septiembre e ira hasta el 14 en entradasamarillas.com. Todavía no se conoce el line up del evento, pero se espera que en los próximos días se de a conocer el listado de artistas que se presentarán en dicha edición del festival.

Su regreso

El regreso del evento estuvo cargado de mucha música. Más de uno se mostró feliz con el regreso, pues de cierta manera consideraban que ya era justo y necesario volver a vibrar con la música en vivo y disfrutar con sus artistas favoritos. Al darse a conocer que ya la preventa para el festival del próximo año estaba disponible, varios usuarios en las redes sociales reaccionar. Muchos de ellos emocionados.

“Ya va a salir “Creyentes” del estéreo picnic y yo toda pobre”, “el otro año si voy al Estéreo Picnic”, “Ahora sí a darle duro al gimnasio para poder aguantar esos 4 días de festival”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales. Especialmente en Twitter. Desde ya muchos amantes de los eventos se están preparando para disfrutar del festival que en 2023 buscará celebrar la diversidad en todo su apogeo.