COMENTARIOS

Llega a Colombia el evento de fitness y wellness más importante de Latinoamérica

Fucsia.co

Llega a Colombia el evento de fitness y wellness más importante de Latinoamérica Foto @Getty Images

Expofitness, la plataforma deportiva más importante del continente llega Medellín del 15 al 17 de febrero. ¿Qué trae en esta edición? Aquí les contamos todo.

El auge de la industria fitness, el deporte y los hábitos saludables cada vez se posicionan más en el mundo y Colombia no se queda atrás.

Pensando en esto, este año se da cita en el Medellín la sexta edición de Expofitness, la feria de deporte y wellness más importante de Latinoamérica. Del 15 al 17 de febrero expositores, inversionistas, compradores, y entusiastas de la industria nacional e internacionales de este sector, se reunirán en un solo lugar, con el propósito de intercambiar conocimientos y conocer las últimas tendencias del mercado del bienestar.

¿Qué veremos este año?

Dentro del fantástico espacio que ofrece Plaza Mayor para el evento (más de 24 mil metros cuadrados) los visitantes podrán disfrutar entre otros de rueda de negocios, muestras gastronómicas saludables y lo último en  tecnología.

Además una serie de competencias tendrán lugar durante los tres días del evento  como los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional),  Fit The Hiit (carrera que combina running y HIIT) y el Open Pole (Campeonato Nacional de Pole Dance).

La moda, por supuesto, también forma parte de este encuentro internacional. A lo largo de los tres días, marcas y diseñadores presentaran las últimas tendencias en materiales y diseño de la industria del activewear

¿Se animan?

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.