Home /

Eventos

/

Artículo

Arte

Fucsia.co Recomienda: La Experiencia Van Gogh

Fucsia.co, 11/8/2016

Meterse dentro de las pinturas del genio atormentado Vincent Van Gogh es posible gracias a la espectacular tecnología de ésta exposición que definitivamente vale la pena visitar.

Imagen Cortesía. Tuboleta.com - Foto:

¿Cuántas veces hemos contemplado un cuadro y deseado entrar en el universo que plasmó el artista haciéndonos parte de él?

Esto es posible hoy gracias a la exposición Van Gogh Alive, the Experience. La fantástica obra de uno los grandes genios de la pintura se reinventa a través de alucinante tecnología de proyección transportando al visitante a otro espacio y lugar, directamente al mundo del artista. La Noche Estrellada, El Dormitorio en Arlés, sus autorretratos y una infinidad de dibujos y pinturas más en tamaño gigante y con las que se puede interactuar están listas para ser vividas en todo su esplendor.     

Las proyecciones de tecnología Sensory 4 en las que luz, color y sonido envuelven al espectador son una experiencia multisensorial del más alto nivel que ya ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Florencia, Chicago, Shangai. Tel Aviv y Santiago, entre otros, se han rendido frente a esta espectacular muestra que redefine la forma de presentar el arte y la interacción del público con el mismo.

Después de haber fascinado a Medellín, Van Gogh Alive, The Experience busca conquistar Bogotá y Cali y sinceramente creemos que vale la pena. Perfecta también para niños, más si buscamos sensibilizarlos y acercarlos al arte de una manera en la que su generación se pueda sentir identificada.    

 

¿Dónde y cuándo? Cafam Floresta en Bogotá a partir del 25 de Julio y Centro de Eventos Alferez Real en Cali a partir del 8 de Noviembre     

Más información: www.tuboleta.com