COMENTARIOS

Mujeres poderosas en el Festival Detonante 2018

Fucsia.co

Mujeres poderosas en el Festival Detonante 2018

Esta edición del festival que busca impulsar el emprendimiento de las industrias culturales y creativas del país viene con una cuota femenina que vale la pena ir a ver.

El Festival Detonante, la iniciativa que desde 2015 busca empoderar la innovación y el emprendimiento en Colombia a través de las industrias culturales y creativas llega este año con una especial edición de cierre en la que las mujeres serán protagonistas.

Charlas,  talleres, conversatorios alrededor de las industrias culturales y la economía naranja; acompañados de un cartel de reconocidos cantantes y nuevos talentos se darán cita este 24 de noviembre en la Calle de la Milla del Bronx Distrito Creativo en Bogotá.

A partir de las 10 AM, se generarán conversaciones, foros y experiencias compartidas enfocadas al desarrollo en entornos creativos, creación de emprendimientos de alto valor, el rol de las industrias creativas en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), la cultura “Re” (resignificar, reciclar, recircular, reprogramar) y sobre cómo monetizar grandes ideas.

Este año, la cuota femenina es no sólo inspiradora sino altamente pujante. Desde todas las esferas de la creatividad y del emprendimiento mujeres poderosas se tomarpan el escenario y estas son algunas de las que podremos  ver en acción este sábado:

 

  • María López, cofundadora de Detonante y VP de Contenidos de Publicaciones Semana.

  • Mabel Lara, periodista, comunicadora y una de las presentadoras de noticias más reconocidas de Colombia.

  • Mercedes Salazar, joyera y directora creativa de la marca que lleva su nombre.

  • Adriana Padilla, directora Industrias Creativas CCB.

  • Maria Paz Gaviria, directora Artbo.

  • Paula Mendoza Fundadora Paula Mendoza Jewellery.

  • Maria Luisa Ortiz, diseñadora de modas.

  • Ana María Fries, Gerente General Artesanía de Colombia.

  • Carolina Urrutia, directora Parques Cómo Vamos.

  • Brigitte Baptiste, Directora Instituto Humboldt.

La cuota femeina del show musical estará a cargo de Totó la Momposina y Lao Ra.


Para conocer a fondo la programación del Festival Detonante e inscribirse para asistir, sigan el siguiente enlace www.detonante.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.