COMENTARIOS

Regresa el Festival Estéreo Picnic y estas son las sorpresas que trae en esta edición

Regresa el Festival Estéreo Picnic y estas son las sorpresas que trae en esta edición Festival Estéreo Picnic imagen oficial

Si eres amante de los festivales, prepárate para bailar, cantar y saltar 3 días sin parar.

El próximo 23 de marzo, Bogotá recibirá la novena edición de uno de los festivales más importantes de música en toda Latinoamérica.

El Festival Estéreo Picnic ha logrado consagrarse como una importante plataforma colombiana que buscará este año hacer latir el corazón de miles de asistentes con presentaciones de bandas internacionales como The Killers, LCD Soundsystem, Gorillaz, Lana Del Rey y Zoé, entre otros.

La cuota local estará conformada por varias agrupaciones, pasando por Bomba Estéreo, Kali Uchis, Moügli, Ácido Pantera y Cohetes, por mencionar algunos, que buscan ser las próximas promesas de la música nacional o que han exportado todo su talento siendo ya reconocidos en tarimas internacionales. 

Este año contará con tres tárimas; Escenario Tigo Music, Escenario Budweiser, Escenario Chevrolet Beat y una zona VIP además de algunas activaciones de marca que harán vivir al máximo esta experiencia. Además, el festival abrirá un espacio para mostrar el trabajo de las ONGS enfocadas en obras sociales y sostenibles con el medio ambiente. 

No olvidemos que algunos de los artistas más importantes como New Order, Justice, Snoop Dog, Die Antwoord, Florence and The Machine y muchos más, han pasado por las tarimas de este festival que compite con algunos de la talla del Coachella, Lollapalooza o Vive Latino. 

El evento, que se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 nos hará navegar entre la diversidad de géneros y espacios sonoros para llevarnos a un mundo distinto. Si quieres personalizar tu horario, conocer detalles de artistas, reservar transporte o escuchar la playlist oficial del festival ingresa a esta aplicación.

Dónde: Bogotá, Parque Deportivo 222.

Cuándo: 23, 24 y 25 de marzo de 2018.

Para mayor información visita la página oficial del festival. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.