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Fucsia celebra la moda en México

Por Juan Moore

Fucsia celebra la moda en México

El pasado 10 de mayo viajamos a Ciudad de México a vivir una experiencia en donde la moda, la música y el espíritu joven lideraron la parada.


El Museo de Frida Kahlo, el Mercado de San Ángel, La Condesa, Polanco y el Paseo de la Reforma nos recibieron para celebrar la moda al mejor estilo Bershka.

La segunda cadena más importante del grupo Inditex reinauguró su primera tienda insignia en México después de 18 años en 1300m2, posicionandola como una de las tiendas más grandes del mundo. Esta renovación se llevó a cabo a través de la imagen STAGE, un concepto joven inspirado en los conciertos y los backstage representando el ADN de la marca, llevándolo a un siguiente nivel. Con un interiorismo más industrial y liviano, techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local, la marca apuesta por cambiar la experiencia de compra de los usuarios con muebles y estructuras más funcionales, más versátiles, permitiendo un fácil recorrido por la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto, una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.

En un evento con más de 500 personas, medios de comunicación, influencers, personalidades y mucha moda mexicana, pudimos vivir de la mano del director de comunicaciones de la marca, una experiencia STAGE en donde por más de 5 horas, dj’s y bandas locales protagonizaron lo mejor de la nueva experiencia Stage de Bershka.



Actualmente en Colombia, la marca cuenta con 13 tiendas distribuidas a nivel nacional y no cierran la posibilidad de continuar expandiendo su portafolio, ubicándonos como el país con más número de tiendas en toda Suramérica.

Finalmente, no podemos dejar de aceptar que México es un destino de ensueño en donde la gastronomía, la cultura y por supuesto, la moda, los llevaran a conocer mucho más de Latinoamérica y del mundo. ¡Y que viva México!

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