Laura Londoño sin artificios

Revista fucsia, 18/7/2018

La actriz, quien luce esta colección elaborada con fibras y elementos orgánicos, nos cuenta las claves de su belleza effortless.

Laura Londoño por Religare, Fotos: Felipe Cuartas - Foto:

Frescura y naturalidad, los atributos de la marca Finesse, cobran vida en los diseños de Manuela Peña y en el estilo de Laura Londoño. La actriz, quien luce esta colección elaborada con fibras y elementos orgánicos, nos cuenta las claves de su belleza effortless. 

_ ¿Qué papel cumple la naturalidad en su vida diaria?

L.L: Un papel superimportante, pero no es algo en lo que piense constantemente. Trato de abarcar mi día a día con la mayor tranquilidad posible, sintiéndome siempre agradecida con la persona que soy y en la que me voy convirtiendo, sin artificios ni estrategias.

_ ¿Qué puede hacer una mujer para sentirse linda sin complicarse en el proceso?

L.L.: La clave está en sentirse bonita y aceptarse realmente. No siempre es fácil, pero pienso que toda mujer debe hacerlo. Cuando uno se acepta, comienza un proceso de reconocimiento y admiración personal y se dejan de lado las pretensiones y comparaciones. Encontrar la belleza en cada cosa que nos hace únicas y resaltar cada parte de nosotras es esencial.

_ En cuestión de moda, muchas mujeres no quieren comprometer su comodidad para verse bien, ¿cómo consigue un estilo chic que se sienta cómodo y natural a la vez?

L.L.: Si la moda incomoda no funciona. Estar cómoda es fundamental porque así se irradia una seguridad real. La ropa comunica, por eso es vital escoger cosas que no solo sean bonitas o de buen gusto, sino que nos agraden y nos hagan sentir realmente cómodas.

_ ¿Cómo mantener una alimentación balanceada cuando se tienen tantas ocupaciones?

L.L.: Soy algo hiperactiva. ¡Aunque esté llena de ocupaciones, me invento más! Mi ritmo agitado me exige tener disciplina en mi alimentación, pero tengo que admitir que a veces es difícil. Comer bien es algo sencillo, pero en mi caso es algo que tuve que aprender. Ha sido gracias a Finesse, marca de la cual soy imagen, que me he vuelto más juiciosa con la comida y los horarios, y más consciente de que pequeños cambios, como preparar todos los días tu propia lonchera, mejoran la calidad de vida.

_ ¿Qué impacto ha tenido para su vida ser la imagen de la marca?

L.L.: He interiorizado la idea de que quererme es alimentarme bien, es tomarme un tiempo para cuidar de mí misma y darle a mi cuerpo los nutrientes que necesita para mantener una armonía y un balance que me permitan sentirme y verme bien. Ha sido muy importante poder hablarles a esas mujeres que han descuidado su salud, que han agredido sus cuerpos pasando hambre y ensayando cuanta dieta existe solo por conseguir una figura determinada. Mientras mejor nos alimentemos y más cuidemos de nosotras mismas, más responderá nuestro cuerpo a ese amor.

Si esto te gusto, es probable que quieras leer también:

El matrimonio poco convencional de Laura Londoño