COMENTARIOS

Así se dejaron ver las famosas sin maquillaje por el Día de la Mujer

Fucsia.co

Así se dejaron ver las famosas sin maquillaje por el Día de la Mujer Paola Turbay sin maquillaje. (Foto vía Instagram @paolaturbay)

Bajo la iniciativa 'Día Sin Maquillaje' Paola Turbay inspiró a las top colombianas a mostrarse al natural con la premisa #YoSoyYo.

Paola Turbay es la gestora de la iniciativa del Día Sin Maquillaje y para ello puso la cara no una, ni dos, sino tres veces a través de sus redes con dos fotos y un video incentivando a otras mujeres a unirse a la causa y empoderarse a través de la belleza natural.

Su iniciativa resonó entre otras del jet set colombiano y el resultado se evidenció en redes sociales: 

Taliana Vargas

Por medio de una selfie, la modelo, actriz y activista se unió a la iniciativa #diasinmaquillaje y celebró a través de sus redes a todo tipo de mujeres: desde las más valientes hasta a las más risueñas. 

Hoy celebro a todas las mujeres que han salido a denunciar, a las empoderadas, mujeres que se apoyan y le dan la mano a la otra cuando lo necesita. A las Bondadosas que se interesan por el bienestar de todos, A las mujeres trabajadoras, alegres, y caritativas. A las mujeres risueñas, las temperamentales, las matronas.. hoy celebro la verdadera esencia de la mujer. Para poder valorar las virtudes de otras primero debes amar y respetar las tuyas... Como te vez en el espejo? No te des tan duro eres hermosaaaaa por miles he incontables razones... Tag a la mujer más importante de tu vida ?? #Felizdiamujeres #happyinternationalwomensday #yosoyyo #diasinmaquillaje #womenday #nofilter #shotoniphonex #mujerfuerte #iphonex

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el


Karen Martinez

La "Chechi" aprovechó para recordarnos que bajo la piel todas somos iguales: 

Laura Tobon

Por medio de esta publicación la modelo y actriz envia un poderoso mensaje: "no se equivoquen, mi carrera no se la debo a la belleza, se la debo a mi trabajo, al apoyo de todos ustedes", demostrando como siempre que ella es más que una cara bonita, con todo y sin maquillaje. 

Carolina Cuervo

La actriz y escritora resalta la belleza natural, "con mis heridas de guerra y las marcas de mis alegrías" en esta selfie sin maquillaje. 

Toya Montoya

La Toya extendió una invitación a sus seguidoras: "Hoy es un día muy especial y quiero invitar a todas las mujeres a sentirse orgullosas de su belleza pero sobretodo a no juzgarse" por medio de un selfie sin una sola gota de maquillaje. 

Catalina Aristizabal

La publicación que compartió la top nos recuerda que sólo requerimos de belleza interior para que se refleje en nuestro exterior. 

Pa la calle ???? sin maquillaje !!!! #diasinmaquillaje #yosoyyo feliz día mujeres divinas ??

Una publicación compartida de Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) el

Tata Gnecco

La fitness coach abanderó el mensaje: "lo que tenemos en el corazón brilla más fuerte que cualquier maquillaje".


Manuela Gonzalez

La actriz fue otra de las top que se unió a la campaña de Paola Turbay, luciendo más femenina que nunca sin una gota de maquillaje y a poco de dar a luz. 

Carolina Gómez

Acompañando su selfie de #díasinmaquillaje, Carolina celebró "a todas las mujeres y hombres que creen en evolucionar, entender, respetar nuestro valor y que creen en una mayor equidad" por medio de un mensaje cargado de cifras y estadísitcas que nos recuerdan porqué vale la pena celebrar el Día de la Mujer.

Hoy se celebra nuestra fortaleza, nuestra lucha por la igualdad de oportunidades, salarios, derechos, reconocimiento y OPORTUNIDADES. En un reporte de la UN se concluyó que la mujer en el mundo trabaja 2.6 veces más y SIN reconocimiento salarial. El cuidado de los niños, recogerlos y llevarlos a sus actividades. Hacer labores del hogar, acompañar a los ancianos en sus actividades diarias y, en algunas culturas, hasta ser quienes buscan el agua y el combustible para sus familias. Estas son actividades que AÚN muchas naciones NO incluyen en su PIB, por ejemplo. La razón: aún existen sociedades y naciones que no reconocen el valor de las mismas. La sociedad sigue viendo el trabajo de la mujer como uno con menos valor. Adicional a las labores domésticas la mujer persigue sueños que se truncan por falta de tiempo para desarrollarse profesionalmente debido a un exceso de responsabilidades. “Si la mujer dejara de hacer estas valiosas labores, las economías mundiales colapsarían”, afirmó Shahra Razabi, jefe de investigación y data en las Naciones Unidas. Nos han/hemos convertido en “Súper Mujeres” sin poderes. Que tal si balanceamos cargas? Que tal si compartimos equitativamente? Celebrando nuestra naturalidad; celebrando nuestra esencia. Celebrando hoy a todas las mujeres y hombres que creen en evolucionar, entender, respetar nuestro valor y que creen en una mayor equidad. #DiaInternacionaldelaMujer #DiaSinMaquillaje #nomakeup #AlimentoParaelPensamiento #YoSoyYo

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm) el

Mabel Moreno

Mabel compartió el reflejo de su belleza interior (aunque los #haters dirían que es el sol). 

Claudia Bahamón

Mirarse al espejo todos los días y regalarse una sonrisa de aceptación, tal vez ese sea el secreto de belleza de Claudia para siempre verse radiante. 

Ana Buendía

Belleza interior = sonrisa exterior, palabra de Ana Buendía. 

Por aquí solo felicidad y libertad! Asi soy yo #yosoyyo #diasinmaquillaje

Una publicación compartida de Ana Buendia (@fashiontop5) el

Adriana Tarud

Con su selfie #díasinmaquillaje Tarus aprovechó para proponer "Deberíamos promover el Dia con Maquillaje para los hombres a ver si entienden porque nos demoramos un tris más que ellos y un par de cosas más".  

Julieta Piñeres

La modelo nos recuerda que debemos usar el maquillaje para resaltar nuestros mejores atributos, pues ¡"No hay nada que esconder en la cara de una mujer"!. 

No hay nada que esconder en la cara de una mujer ! Feliz día ! #diasinmaquillaje

Una publicación compartida de Julieta Piñeres (@julietapineres) el

Marcela Barajas

La gurú del fitness compartió la lección final del día "con mi cara limpia y mi corazón feliz". 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.