Día Internacional de la Mujer

Así se dejaron ver las famosas sin maquillaje por el Día de la Mujer

Fucsia.co, 9/3/2018

Bajo la iniciativa ‘Día Sin Maquillaje’ Paola Turbay inspiró a las top colombianas a mostrarse al natural con la premisa #YoSoyYo.

Paola Turbay sin maquillaje. (Foto vía Instagram @paolaturbay) - Foto:

Paola Turbay es la gestora de la iniciativa del Día Sin Maquillaje y para ello puso la cara no una, ni dos, sino tres veces a través de sus redes con dos fotos y un video incentivando a otras mujeres a unirse a la causa y empoderarse a través de la belleza natural.

Su iniciativa resonó entre otras del jet set colombiano y el resultado se evidenció en redes sociales:

Taliana Vargas

Por medio de una selfie, la modelo, actriz y activista se unió a la iniciativa #diasinmaquillaje y celebró a través de sus redes a todo tipo de mujeres: desde las más valientes hasta a las más risueñas.

Karen Martinez

La "Chechi" aprovechó para recordarnos que bajo la piel todas somos iguales:

Laura Tobon

Por medio de esta publicación la modelo y actriz envia un poderoso mensaje: "no se equivoquen, mi carrera no se la debo a la belleza, se la debo a mi trabajo, al apoyo de todos ustedes", demostrando como siempre que ella es más que una cara bonita, con todo y sin maquillaje.

Carolina Cuervo

La actriz y escritora resalta la belleza natural, "con mis heridas de guerra y las marcas de mis alegrías" en esta selfie sin maquillaje.

Toya Montoya

La Toya extendió una invitación a sus seguidoras: "Hoy es un día muy especial y quiero invitar a todas las mujeres a sentirse orgullosas de su belleza pero sobretodo a no juzgarse" por medio de un selfie sin una sola gota de maquillaje.

Catalina Aristizabal

La publicación que compartió la top nos recuerda que sólo requerimos de belleza interior para que se refleje en nuestro exterior.

Tata Gnecco

La fitness coach abanderó el mensaje: "lo que tenemos en el corazón brilla más fuerte que cualquier maquillaje".

Manuela Gonzalez

La actriz fue otra de las top que se unió a la campaña de Paola Turbay, luciendo más femenina que nunca sin una gota de maquillaje y a poco de dar a luz.

Carolina Gómez

Acompañando su selfie de #díasinmaquillaje, Carolina celebró "a todas las mujeres y hombres que creen en evolucionar, entender, respetar nuestro valor y que creen en una mayor equidad" por medio de un mensaje cargado de cifras y estadísitcas que nos recuerdan porqué vale la pena celebrar el Día de la Mujer.

Mabel Moreno

Mabel compartió el reflejo de su belleza interior (aunque los #haters dirían que es el sol).

Claudia Bahamón

Mirarse al espejo todos los días y regalarse una sonrisa de aceptación, tal vez ese sea el secreto de belleza de Claudia para siempre verse radiante.

Ana Buendía

Belleza interior = sonrisa exterior, palabra de Ana Buendía.

Adriana Tarud

Con su selfie #díasinmaquillaje Tarus aprovechó para proponer "Deberíamos promover el Dia con Maquillaje para los hombres a ver si entienden porque nos demoramos un tris más que ellos y un par de cosas más".

Julieta Piñeres

La modelo nos recuerda que debemos usar el maquillaje para resaltar nuestros mejores atributos, pues ¡"No hay nada que esconder en la cara de una mujer"!.

Marcela Barajas

La gurú del fitness compartió la lección final del día “con mi cara limpia y mi corazón feliz”.