COMENTARIOS

#WhatIReallyReallyWant ¡Por los derechos de niñas y mujeres de todo el mundo!

Sami

#WhatIReallyReallyWant ¡Por los derechos de niñas y mujeres de todo el mundo! Imagen: Instagram @spicegirlsnet

Con “Wannabe”, el remake de una de las canciones de las Spice Girls, la organización The Global Goals da inicio a la campaña #WhatIReallyReallyWant

A pesar de que el papel de las mujeres es base fundamental de la sociedad, desde hace mucho tiempo  ha sido relegado y menospreciado. Nosotras NO tenemos las mismas oportunidades que los hombres, a ellos se les dan mejores condiciones laborales. Y aunque los derechos humanos se abarcan por igual en ambos géneros, en muchas ocasiones no pareciera ser así.

Lee también: Las colombianas: Mayor nivel educativo, pero menor participaciónlaboral

La organización mundial The Global Goals, busca llamar la atención con #WhatIReallyReallyWant, una campaña que a través del ‘remake’ del vídeo “Wannabe” de Las Spice Girls, invita a niñas y mujeres del mundo a empoderarnos y luchar por la igualdad de género.

Te puede interesar: El feminismo explicado por Las Spice Girls

Aunque consideremos que las condiciones sociales han cambiado a lo largo de la historia, en muchos países las mujeres seguimos sin poder adquirir beneficios básicos como la educación o el derecho al voto. Con este “grito” se busca enviar un mensaje a los líderes mundiales y al Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), para que escuchen por medio de las voces de todas las niñas y mujeres del mundo lo que quieren cambiar de sus vidas, y así inviertan en nosotras, un punto clave para el desarrollo de la sociedad.

Si quieres hacer parte de esta iniciativa, pública una foto con el hashtag #WhatIReallyReallyWant en donde cuentes cómo tu vida podría mejorar. Todas las fotos reunidas por The Global Goals, se presentarán en septiembre del presente año a la Asamblea de las Naciones Unidas, en donde se determinarán medidas importantes para acabar con la desigualdad social.

Victoria Beckham apoya esta iniciativa, así que solo faltas tú, ¿qué esperas? Entre más voces de niñas y mujeres unidas, más pronta respuesta obtendremos ante está situación.

What do you really really want?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.