Gal Gadot no aparecerá en 'Wonder Woman 2' si Brett Ratner está involucrado

Fucsia.co, 14/11/2017

Según informan, así respondió la actriz ante las acusaciones de múltiples mujeres contra el productor/director por abuso y acoso sexual

Foto: Instagram @gal_gadot
Foto: Instagram @gal_gadot - Foto:

En medio de la avalancha de acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood y tras las acusaciones a Harvey Weinstein, los dedos ahora apuntan a otro célebre productor y director de cine: Brett Ratner.

Después de que varias mujeres, incluidas Olivia Munn y Ellen Page acusaron a Brett Ratner de acoso y agresión sexual, la ‘Mujer Maravilla’- tanto de las pantallas grandes como en persona- Gal Gadot, informó que no regresará para la segunda película del éxito taquillero si Warner Bros. no desvincula del proyecto al productor Brett Ratner.

La productora de Ratner, RatPac-Dune Entertainment , ayudó a producir ‘Wonder Woman’ como parte de un acuerdo financiero con Warner Bros. La película recaudó más de cuatrocientos millones de dólares, y la compañía del acusado tomará gran parte de las ganancias. Así que ahora Gadot se rehúsa a formar parte de la secuela al menos que Warner Bros. no se deshaga de Ratner.

Además, Gadot publicó un mensaje en solidaridad en las redes sociales para todas las mujeres afectadas.

“¡La intimidación y el acoso sexual son inaceptables! Estoy con todas las valientes mujeres que enfrentan sus miedos y denuncian. Estamos juntas. Estamos todas unidas en este periodo de cambio.”

Así, Gal Gadot demuestra una vez más desde el estreno de su película el pasado junio, que ella realmente es ‘La Mujer Maravilla’. Inevitablemente su papel superheroico la convirtió también en un icono del feminismo y ella ha logrado vivir a la altura. Su amenaza logra torcer el brazo de Warner Bros. (¡y de la industria!) pues una película arraigada en el empoderamiento de la mujer sencillamente no puede ser financiada por un hombre acusado de conducta inapropiada contra la mujer.

Gal Gadot 1 - Acosadores/Abusadores sexuales 0

Por su parte, el director de ‘X-Men’ (2006), ‘´Hercules’ (2014) y productor de incontables éxitos taquilleros como ‘El Renacido’ (2015), película con la que Leonardo DiCaprio logró ganar un Premio Oscar, continúa negando todas las acusaciones. Aún así, Warner Bros. asegura haberlo desvinculado de toda relación con la película ‘Wonder Woman 2’, sin embargo todavía resta por aclararse si también lo han hecho de sus demás actividades.

La secuela saldrá el primero de noviembre del 2019 y será dirigida por Patty Jenkins, que tras el (no tan) sorprendente éxito de ‘Wonder Woman’ se ha convertido en la directora femenina más taquillera de una película de acción.

Finalmente los vientos comienzan a cambiar y por primera vez en 56 años una mujer fue galardonada como ‘Mejor Directora’ en Cannes.

actualidadActrices famosasAcoso Sexual