Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez

, 9/4/2022

El anillo de compromiso es de esmeraldas e incrustaciones de diamante.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck - Foto: Getty Images

Jennifer López la diva del pop anunció a través de su cuenta de Twitter que se comprometió con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021.

La noticia llega casi dos décadas después de que la pareja terminara su relación y rompiera sus planes de boda. Recordemos que López y Affleck ya habían sido pareja en 2002 y ya se habían comprometido en el mismo año para luego cancelar los planes de boda en 2004.

La amistad entre ambos se mantuvo a lo largo de los años. En 2021 la amistad pasó a otro nivel luego de que ‘Jenny from the Block’ terminara su compromiso con Alex Rodríguez, exestrella de los Yankees y que Affleck terminara su relación con Ana de Armas.

El nuevo compromiso fue confirmado por el representante de la cantante quien aseguró para la revista People que los suscriptores del boletín de noticias de ‘Jlo” tuvieron la primicia a través de un vídeo que en el que la cantante hablaba del anillo de compromiso.

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron pocos días antes de comprar una gigante casa juntos. Se trata de una mansión en Ben Air valorada en 46 millones de euros. La actriz ya había sido fotografiada por las calles de Los Ángeles portando un hermoso anillo de diamantes en su mano izquierda. El anillo tiene una enorme esmeralda de color verde incrustada entre diamantes.

Jennifer LopezBen AffleckMatrimonio