COMENTARIOS

Así fue la propuesta de matrimonio de nuestro amado Jon Snow a su novia

Fucsia.co

Así fue la propuesta de matrimonio de nuestro amado Jon Snow a su novia Fotos: Getty

Parece que al final de cuentas algo sí sabía Jon Snow: cómo sorprender con una propuesta de matrimonio.

Y sí, es un hecho. El atormentado y mortalmente atractivo Jon Snow ya no es un hombre libre. Bueno, al menos Kit Harington, el actor que lo personifica, ya no lo es. El romance de Snow con la salvaje Ygritte, interpretada por Rose Leslie, traspasó la pantalla y por estos días se confirmó que los dos actores planean casarse pronto.

Sí, ya sabemos que ya sabías.

De lo que probablemente aún no te has enterado es cómo le propuso Kit a Rose que unieran sus vidas, cosa que no pudieron hacer en la serie.

Durante una reciente entrevista en el Jonathan Ross Show, el actor aseguró que tenía todo planeado para hacer la pregunta en el momento perfecto , pero que simplemente no pudo esperar: “Tenía todo planeado para hacerlo. Iba a colgar luces en los árboles y hacer todas las cosas románticas del caso, pero estábamos en el campo y bajo un increíble cielo estrellado, con una fogata y una copa de vino rojo, así que la pregunta se me adelantó”.

En cuanto a la fecha de la boda, Harington afirmó que tiene la intención de estar rodeado de sus compañeros de set de Game of Thrones, por lo cual ésta se definirá en algún momento del rodaje de la próxima temporada: "¡Me voy a casar y es culpa tuya!", le dijo el actor a uno de los productores de la serie. "Vas a tener que planear una boda en Game of Thrones pues todos deben estar allí"".

La pareja que empezó a salir en 2012, anunció su compromiso a la vieja usanza con un anuncio en el periódico The Times.

"Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire y Rose, hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire".

Buen viento y buena mar a esta nueva pareja y que el invierno nunca llegue a su nuevo destino.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.