COMENTARIOS

La marca argentina Prüne llega a Colombia

Fucsia.co

La marca argentina Prüne llega a Colombia Fotos: Cortesía Prüne

Con grandes expectativas recibimos esta marca marroquinera que es sinónimo de accesorios sofisticados, femeninos y modernos.

La marca argentina Prüne elige a Colombia  como su nueva casa abriendo seis tiendas en Bogotá convirtiendo su llegada al país en una de las más ambiciosas que se hayan visto en el sector de moda. 

El 4 de septiembre se inaugurará la primera tienda en el Centro Comercial Andino, para luego abrir en Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, Gran Estación y Santafé.

Fundada en 1999 y con gran trayectoria en productos de cuero, Prüne trabaja con la más alta calidad y  control de los procesos de fabricación. Esto les ha permitido exportar sus productos a las mejores tiendas de Europa y Estados Unidos como Harrods, Bloomingdale,s, y Galeries Lafayette, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro desembarco en el país. Colombia siempre ha estado en nuestros planes y hoy es una realidad gracias al crecimiento que viene mostrando en los últimos años. Estamos seguros que vamos a enamorar a todas las mujeres y cumplir con las expectativas de aquellas que buscan nuevas opciones de diseño” manifestó Sebastian Berbech, CEO de la marca.

Inspirados en la mujer real, contemporánea y que busca su individualidad, su propuesta pasa por una arquitectura sofisticada en las tiendas que contrasta con los accesorios poderosos que marcan un estilo propio.

Desde ya, les damos la bienvenida al país. 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.