COMENTARIOS

Swatch lanza su nueva línea ultra delgada Skin Irony

Fucsia.co

Swatch lanza su nueva línea ultra delgada Skin Irony Fotos: Cortesía Swatch

¿Qué trae en esta ocasión el experto suizo?

Los relojes Swatch son creados por artistas, directores de cine, reconocidos cantantes y diseñadores, entre otras personalidades. Cada año Swatch saca alrededor de 6 colecciones, pero siempre hay una que es la más importante del año.

Esta vez la innovación más importante fué Skin Irony, relojes ultra delgados llamados Skin, con la diferencia de tener la caja en acero inoxidable.

Las características líneas clásicas encajan a la perfección con los elegantes contrastes actuales, y los materiales duraderos se mezclan con estilosos contornos y brillantes reflejos. Swatch lanza el primer modelo de su línea de relojes metálicos más planos, de solo 5,8mm de grosor. La colección de Swatch SKIN Irony llega con nada menos que ocho nuevos modelos de acero inoxidable pulido y cepillado al detalle, envuelto en metales que sugieren un aire retro, con cuero rugoso y clásico, y silicona suave.

Desde SKINLINGOT, el reloj dorado que se reivindica, hasta el llamativo, pero informal diseño negro y marrón de SKINBRUSHED, cada modelo presenta la distintiva línea curva de las nuevas colecciones SKIN de Swatch. «Con la nueva colección SKIN Irony, nos hemos propuesto crear una nueva referencia de estilo», afirma Carlo Giordanetti, director creativo de Swatch. «Apuesta por un nuevo diseño sutil, minimalista y sofisticado. Un referente del estilo contemporáneo, un placer sensual para los ojos y para el tacto, una manera discreta de mostrar el gusto y la personalidad de uno mismo». Un #FutureClassic para hoy y para toda la vida.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.