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Salvatore Ferragamo presenta su campaña Primavera/Verano 2019

Fucsia.co, 13/3/2019

Para representar su espíritu diverso, fresco y entrañable, la última campaña de la marca se sitúa en una Italia estival y en un entorno de total ensoñación.

Fotos: Cortesía Salvatore Ferragamo - Foto:

Para la primavera / verano 2019, Salvatore Ferragamo enriquece su concepto “Patchwork of Characters” (algo así como retazos de personalidades) al unir a un grupo diverso de personas para deleitarse con la belleza del verano en Italia.


Bajo la dirección creativa de Paul Andrew, y fotografiada por Harley Weir, la campaña‘está diseñada para mostrar no sólo la colección de esta temporada sino también los valores perdurables de la casa.

Rodada en los exuberantes jardines de una villa privada cerca de Roma, en la región de Tuscia, la campaña imagina que un grupo de amigos lejanos se reúnen para disfrutar de los placeres del estilo de vida italiano. Un diverso reparto de modelos, femenino y masculino, de todo el mundo, que abarca una amplia gama de edades, refleja la diversidad y comparten una apreciación por el refinamiento inclusivo y el discernimiento sofisticado expresado en los diseños contemporáneos de Paul Andrew y Guillaume Meilland.


Los fértiles jardines de la ubicación reflejan la exuberante impresión de palmeras que recorre la colección. La ubicación y el tema de la unión reflejan el protagonismo de la famosa Gancini de Salvatore Ferragamo en esta temporada. Entre los aspectos más destacados se incluyen el nuevo monograma de Gancini en jacquards y sedas, así como los accesorios de Gancini en zapatos, gafas y cinturones.

Paul Andrew dijo: "A través de esta campaña queremos celebrar el mundo de Salvatore Ferragamo y mostrar la textura y la dimensión de la ropa y los accesorios de la temporada. Esta es una colección diseñada para ser elevada y refinada, pero también real y accesible. Además, esta campaña no es una fantasía de moda soñada: las bellas tomas de Harley reflejan lo que sabemos que es verdad sobre Salvatore Ferragamo: es una casa cuya historia de innovación y sofisticación le ha valido una audiencia internacional que abarca ambos sexos, casi todos las nacionalidades, y casi todos los grupos de edad. Eso es algo para que gritemos desde los tejados ”.