Sexo y Relaciones

Cuentos de hadas de la vida real: así se enamoraron estas parejas famosas

Fucsia.co, 14/9/2017

Porque aún hoy en día encontramos flechas de cupido, juegos del destino y finales felices por siempre

- Foto:

Con el día del amor y la amistad a la vuelta de la esquina las mariposas en el estómago empiezan a revolotear- pero de ansías será. Lo cierto es que estemos solteras o no, sentimos que el amor de cuentos de hadas parece haberse acabado. Tal vez el príncipe azul no supo pasar del papel a lo digital o estará escondido entre tanto patán en Tinder- no sabemos a ciencia cierta.

Pero ¡alto ahí! Las cosas habrán cambiado pero “y vivieron felices por siempre” aún existe.

Reunimos a 7 parejas que prueban que puedes encontrar el amor verdadero incluso en el complicado mundo de la fama. ¿Cómo se enamoraron? Prepárate, porque te vas a derretir de amor.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Se conocieron durante el rodaje de la película ‘Linterna Verde‘, pero donde realmente surgió la chispa fue durante una cita doble (sí, cada uno con parejas diferentes). “Debió ser la cita más incómoda para nuestras respectivas parejas pues entre nosotros dos salían fuegos artificiales” describió una vez Reynolds.

¿El ingrediente secreto de su relación? ¡La amistad! (además de un gran sentido del humor) pues en sus palabras “Fuimos amigos por un largo tiempo, y creo que esa es la mejor manera de tener una relación, empezar como amigos”. Definitivamente son este tipo de las cinco almas gemelas.

Gigi Hadid y Zayn Malik

¡Una fantasía completa! Nada nos hace soñar más que la relación entre una modelo y un cantante- y más cuando demuestran ser más que un cliché catastrófico (como el final que pudo haber tenido este desfile).

Zayn contó en una entrevista que ambos se conocieron durante la fiesta de Victoria‘s Secret del año pasado, él se acercó a ella y con todo el valor del mundo la invitó a salir. Esa primera cita fue tan inolvidable que aún hoy la relación sigue triunfando.

Selena Gomez y The Weekend

Desde que su romance se confirmó en enero, la pareja parece inseparable- literalmente, Selena ha sido visto en casi todos sus conciertos. Su primera aparición pública como pareja fue en la alfombra roja de la Gala del Met, donde Selena fue vista susurrandole al oido “te amo”.

Si están dando pasos hacia una relación más formal sería basarse únicamente en rumores pero lo que sí podemos confirmar es que The Weekend, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, ha acompañado a la cantante por momentos difíciles. Según publicó Selena en sus redes sociales, durante el verano fue sometida a un trasplante de riñón a causa del lupus.

Beyoncé y Jay Z

Lo de ser la pareja más poderosa del mundo, no se construyó de la noche a la mañana. Los dos artistas se conocieron cuando ella tenía solo 18 años y al año tuvieron su primera cita (a pesar de que él le lleva 12 años, una diferencia de edad no del todo fuera de lo común entre los famosos). Llevan juntos desde entonces, superando todo tipo de obstáculos, trayendo al mundo a tres hijos juntos y estableciendo todo tipo de #goals.

Kim Kardashian y Kanye West

Entre la reina de las selfies y el rapero fue un juego del gato y el ratón. A pesar de que sentían chispas entre ellos, cuando alguno terminaba su relación el otro la formalizaba. Aunque el juego duró un tiempo, el destino estaba escrito. Sin importar cuánto drama, bodas y divorcios se interpusieran entre ellos, el dúo de superestrellas finalmente se casaron en el 2014.

A pesar de los recientes rumores de separación (además del drama con Taylor Swift) al parecer la pareja espera un tercer hijo vía un vientre de alquiler- siguiéndole los pasos a estas famosas que ya han recurrido a este método.

Victoria y David Beckham

La ex estrella del pop reveló en una entrevista cómo había conocido a su marido, y la verdad es que es para derretirse. Así lo cuenta ella:

"Sí, el amor a primera vista existe. Sucedió en el área reservada para los jugadores del Manchester United, yo estaba un poco borracha, así que los detalles están algo borrosos”, confiesa. “Mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David estaba a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, yo todavía era la más famosa). Y tiene una sonrisa preciosa”, describe.

Así que ella se acercó a el y le pidió su número y todavía conserva el billete de avión de Londres a Mánchester en el que lo escribió. Y como si fuera poco, formaron una familia de talentosos y hermosos hijos, que además, van siempre juntos a todas partes- (inserte emoji de ojos de corazón acá).

Chrissy Teigen y John Legend

La pareja con seguramente el mejor sentido de humor de Hollywood se conoció en el 2007 cuando la modelo fue contratada para protagonizar un video musical de Legend. Tras pasar el día completo riendo y bailando, la pareja ha sido inseparable, excepto tal vez en una ocasión. Durante un periodo de estrés, el cantante trató de dejar a Teigen pero el fuerte carácter de la modelo lo impidió, pues cuando el intentó decirle que la dejaba, sencillamente se negó.

Afortunadamente para nosotros, pues no sólo ha sido la inspiración para la mayoría de sus éxitos musicales, su hija Luna es lo más adorable del mundo.

Ya sabes. Tal vez no exista una hada madrina que te espolvoree con sus polvos mágicos y aparezca el príncipe encantado- pero con estos sprays fijadores de maquillaje no la necesitarás. ¡Son magia pura!

Entradas relacionadas