COMENTARIOS

Estos serían los padrinos del hijo que esperan Meghan Markle y el Príncipe Harry

Fucsia.co

Estos serían los padrinos del hijo que esperan Meghan Markle y el Príncipe Harry Foto: Getty Images

Una pista, no se trata de nadie que presuma de sangre real.

Uno de los embarazos más sonados de los últimos tiempos y probablemente el bebé que conmocionará al mundo el año que entra. El retoño del príncipe Harry y Meghan Markle ha encabezado titulares desde que se supo del embarazo de la duquesa en septiembre pasado.

Por estos días la polémica gira en torno a los padrinos que la pareja real ha supuestamente escogido para su retoño y que, según fuentes varias, tienen un poco sorprendido al Palacio de Buckingham.

Aunque el mundo estuviera esperando que los padrinos fueran miembros cercanos de las respectivas familias de la pareja (notablemente de la familia real), según un artículo publicado por el Daily Mail las cosas apuntarían más hacia una pareja con quienes los padres primerizos han establecido fuertes lazos de amistad.

Según el periódico, los nombres de Amal y George Clooney suenan fuerte para cumplir el rol de padrinos de la criatura en camino por la fuerte amistad que une a las dos parejas y por la admiración que Meghan ha profesado por Amal en sus roles de madre, mujer y profesional.

Se dice que tras la boda del año a la que los Clooney asistieron como invitados, los lazos entre ambas familias se han estrechado de forma considerable. Tanto así que la mansión de los Clooney en el lago Como en Italia fue el refugio clandestino de los recién casados para pasar unos días de verano alejados de la presión mediática y el ajetreo propio de sus funciones oficiales.

Meghan y Harry no se han pronunciado oficialmente sobre el tema, así que aún se trata de especulaciones, amanecerá y veremos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.