COMENTARIOS

El nuevo video 'sado' de Britney Spears

Fucsia.co

El nuevo video 'sado' de Britney Spears Britney Spears estrena 'Work Bitch'

La que ha sido llamada ‘la nueva diva del pop’ lanzó su más reciente video titulado ‘Work Bitch’, lleno de azotes y sensualidad, en el que deja ver que a pesar del paso del tiempo, la droga y los escándalos, no está dispuesta a dejarse destronar.

A sus 31 años, Britney Spears hace alarde de su cuerpo tonificado en el video que lanzó apenas hace unas horas, de su canción ‘Work Bitch’. Botas altas, pocas prendas en cuero y una fusta son las características de este estreno que ya tiene emocionados a sus seguidores, quienes lo asociación directamente con la temática de 50 sombras de Grey.

A Spears se le ve bailando en medio de un desierto y en un club nocturno rodeada de chicas, cantando una letra que pareciera una especie de texto de autoayuda, con un tono de agresividad: “¿Quieres tener un cuerpo sensual, quieres tener un Maserati, quieres un Lamborghini?, mejor trabajar, perra”.

La canción fue estrenada a mediados de septiembre, cuando los piratas sacaron a la red el video en mala calidad. Su incursión en el electropop la hace de la mano de Will I Am, de Black Eyed Peas, con quien ya había hecho trabajos anteriores.

Justo por esta fecha se cumplen también los 15 años del éxito que le dio luz a la figura de esta adolescente de 16 años vestida con un sensual uniforme de colegiala.  La revista Billboard recuerda que, cuando Britney entró al estudio y escuchó el demo de ‘Baby One More Time’, supo inmediatamente que sería una canción que la gente querría escuchar y escuchar y escuchar siempre ‘una vez más’. Por si acaso, alguien sacó la cuenta de cuántas veces se repite la palabra ‘baby: 25.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.