Cocina

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cocinan su salsa con amor de manera entretenida

, 20/9/2012

Desde el 17 de septiembre y, hasta el próximo 7 de diciembre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque le enseñarán a cocinar de manera, fácil deliciosa y saludable a las amas de casa colombianas.

Cortesía Unilever. - Foto:

Los lunes, miércoles y viernes, a las 11:45 de la mañana, Carolina y Lincoln pondrán a prueba sus talentos culinarios, demostrando que con dos ingredientes como la salsa de tomate y la mayonesa, se pueden elaborar recetas deliciosas.

“Sabor Fruco” hará un recorrido a través del sabor de diferentes tipos de comidas en el que Carolina y Lincoln prepararán recetas de varios rincones del país con creatividad y amor.


A partir del pasado lunes 17,  Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son los anfitriones de “Sabor Fruco”, un espacio creado para compartir con las amas de casa colombianas y con todos aquellos que les gusta cocinar  rico y saludable.

“Fruco, el sabor indispensable de las comidas de los colombianos, quiso invitar a Carolina y Lincoln para que fueran los encargados de presentar este espacio, e interactuar con las amas de casa, que tendrán la oportunidad de subir recetas a las redes sociales a través de twitter y facebook, y ellos de cocinar lo que se encuentra en la página de Fruco en internet”, aseguró Vocero de la Marca Fruco.

“Sabor Fruco” es un espacio de 1 minuto, en el cual con buena energía y creatividad Carolina y Lincoln preparan recetas deliciosas, saludables y fáciles de hacer, utilizando como ingredientes arroz y salsa de tomate, y pollo con mayonesa, enseñándoles así a las amas de casa colombianas y a todos los que les gusta la cocina que se puede aprovechar al máximo cualquier ingrediente que este en la nevera.

“Aunque no somos unos cocineros profesionales, nos encanta la cocina, somos fans y amantes de la comida, nos gusta en ciertas ocasiones cocinar para la familia, para los amigos, claro cuando el tiempo nos lo permite. Nos encanta meterle creatividad a la cocina, y vimos en  esta nueva oportunidad una ocasión para entrar nuevamente a los hogares colombianos, con una marca orgullosamente colombiana como lo es Fruco”, aseguraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Con la ayuda de las recetas que se encuentran en la página de Fruco en internet y con los aportes que realicen las amas de casa, Carolina y Lincoln harán un recorrido a través del sabor y la comida típica colombiana preparando recetas del Valle del Cauca, la Costa Atlántica, Norte de Santander, Nariño y Huila, entre otras regiones del país.

“Estas recetas, a parte de que se podrán preparar fácilmente, mezclan dos componentes bien importantes: salud y sabor, muchas veces satanizamos las salsas, y las asociamos como grasas malas, que producen altos niveles de colesterol y que generan un alto contenido calórico, pero estas recetas pueden ser consumidas por personas que les gusta cuidarse sin sacrificar el delicioso sabor de las comidas”, dijeron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Carolina preparará durante las próximas semanas, varias recetas que combinan el pollo y la mayonesa de manera nutritiva e innovadora incluyendo la mayonesa como ingrediente culinario y no limitando su uso a aderezar las comidas ya preparadas. Por su parte, Lincoln cocinará deliciosas recetas con arroz y salsa de tomate, así cada cápsula de “Sabor Fruco” será una nueva receta que se le entrega al ama de casa los lunes, miércoles y viernes, a las 11:45 de la mañana por el Canal RCN y Caracol justo en el momento en que ellas están resolviendo qué van a preparar para el almuerzo de sus familias.

“Los televidentes verán dos socios en la cocina, que se divierten cocinando de manera innovadora, queremos entregarles herramientas a la gente para que aproveche al máximo los recursos que tienen en su nevera, no importando la cantidad, pero si mostrándoles que se puede hacer una buena y saludable receta” aseguraron Carolina y Lincoln.

Fruco es una marca creada en Colombia por un austriaco que se enamoro de una colombiana y de nuestro país. Probando suerte  en la ciudad de Cali en el año 1948, empezó a producir mermeladas y vinagres y, pocos años después, comenzó a desarrollar las salsas de tomate y mayonesas que hoy todos conocemos, y que se han convertido en un acompañante indispensable en las comidas de los colombianos, como condimento o como ingrediente.

Actualmente Fruco cuenta con un portafolio amplio de mayonesas, salsas,  vinagres, sazonadoras, compotas y mermeladas entre otras, con las que atiende las necesidades de las amas de casa del país, al tiempo que ayuda a la alimentación sana.

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONGs, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever.com.co o hazte fan de Unilever en nuestro grupo de facebook http://www.facebook.com/quierotrabajarenunilever