Chicas Bond: una historia de inteligencia y sensualidad

Fucsia.co, 11/12/2014

Muchas han sido las actrices que han encarnado el papel del alter ego femenino del agente británico. Las últimas en sumarse Monica Belluci y Lea Seydoux, harán gala a esa historia de belleza enigmática.

Foto: Efe - Foto:

Bajo el nombre Spectre, se presenta el nuevo film de James Bond, que una vez más, dará vida el actor inglés Daniel Craig. Todavía en producción, la película sobre las hazañas del famoso agente secreto de la agencia de inteligencia británica volverá a contar con un elenco femenino de altura, como viene siendo tradición.

En esta ocasión, la ardua tarea de dar vida a las chicas Bond ha recaído en la actriz italiana Monica Belluci, de 50 años, lo que la convierte en la más veterana en interpretar este papel en la historia de la saga.

A la experiencia y sensualidad de Belluci, una de las actrices de más renombre en el cine europeo, la acompañará Lea Seydoux. La francesa de 29 años es uno de los rostros asiduos de la industria del séptimo arte de su país, así como de la moda, para quien ha trabajado de la mano de Prada y Miu Miu.

La saga James Bond está repleta de nombres femeninos que han pasado a la historia del cine. Entre ellos, Ursula Andress, la primera que interpretó el papel de chica Bond de la mano de Sean Connery en la película '007 contra el Dr. No'.  La escena en la que la actriz salía del agua ataviada con un escueto bikini blanco la convirtió en un sex symbol de la época.


Foto: Pinterest

Antes de convertirse en una Desperate Housewives, y tras interpretar a Lois Lane como la eterna novia de Superman,Teri Hatcher se enfundó en la piel de chica Bond. Fue en la película ‘Tomorrow never dies', que contaba con Pierce Brosnan como el galán británico.


Foto: Pinterest

Sophie Marceau fue la encargada en 'The world is not enough’ de interpretar a la villana Elektra King. Su sensualidad y estilo francés convenció al gran público que en esa ocasión no lo tuvo fácil. Junto a ella, la ex conejita playboy Denise Richardson y  la italiana Maria Grazia Cucinotta, que también dejaron muy alto el calificativo de chica Bond.


Sofie Marceau. Foto: Pinterest

Eva Green fue la primera acompañante del James Bond más humano que se recuerda, Daniel Craig. ‘Casino Royal’ encumbró a la actriz que dejaba atrás la idea de que las chicas Bond no podían ser personajes complejos y repletos de dobleces.


Foto: Pinterest

La última entrega de la saga hasta el momento ‘Skyfall’ contó con la presencia de Berenice Marlohe, una desconocida para el gran público, pues su trabajo solo se había reducido a personajes de la televisión francesa. Sin embargo, supo llevar su papel de chica Bond a buen puerto. 


Daniel Craig y Berenice Marlohe. Foto: Pinterest

Chicas BondFamosos de Hollywood