COMENTARIOS

Beckham no se cansa de mostrar su cuerpo en ropa interior

Fucsia.co

Beckham no se cansa de mostrar su cuerpo en ropa interior ©Youtube

Esta vez lo hizo junto a su amigo James Corden, presentador del programa de televisión estadounidense 'The Late Show'.

Sensual, muy sensual y solo vistiendo ropa interior. Así luce el exfutbolista David Beckham, en un comercial que accedió a grabar con el comediante James Corden.

En el video, ambos salen en ropa interior: Beckham, como es usual, presumiendo sus cuerpo y tatuajes, y Corden, con algunos kilos de más pero con una actitud totalmente desenfadada.

Se trata de una parodia del comercial que el deportista lanzó para promocionar su línea de ropa interior David Beckham Bodywear, en colaboración con la gigante textil H&M; solo que con un nombre ficticio: D&J.

Mira la sesión fotográfica de Beckham para su firma, aquí.

En el sketch, la sensualidad de Beckham contrasta con la irrupción repentina de Corden en un cuadro a blanco y negro, bailando ballet, abrazando al exfutbolista y diciendo frases subidas de tono, como parte del libreto.

“D&J es ropa interior para un hombre con gran cuerpo… y David Beckham”, dice Corden en el comercial.



El video fue presentado en The Late Show, acompañado de la entrevista que Corden le hizo a quien es considerado uno de los hombres más sexies del planeta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.